Sebastián Yatra

Sebastián Yatra avanza detalles de un disco «para cortarse las venas, sanar y volver a empezar»

Quizá el amor y el desamor que ha vivido este año deje huella en sus composiciones

Andrea Romero

Hace ya casi dos años que Sebastián Yatra publicó su último trabajo discográfico, Dharma, así que tanto él como sus fans han decidido que ya iba siendo hora de crear historias nuevas y renovar el repertorio musical, dando así la bienvenida a una era distinta que nos haga descubrir la parte que aún no conocemos del artista.

Este 2023 ha supuesto un verdadero punto de inflexión en la carrera del colombiano, ya que todos los temas que ha publicado han sido auténticos éxitos. Una Noche Sin Pensar, VAGABUNDO, XQ Sigues Pasando y Energía Bacana son las canciones que adelantan la temática que tratará el próximo álbum de Yatra y que, sin duda alguna no han dejado de sonar por todas partes, por lo que esto ya nos adelanta que sonará la mar de bien.

Y es que, por si aún no te has enterado de la historia, Sebastián ha vivido muchas experiencias este año, entre ellas un amor y un desamor, que definitivamente dejará huella en las composiciones que nos presente el año que viene. Y aunque su vida también esté llena de viajes y vivencias increíbles, nos encantan las canciones que hablan de historias que «conocemos», así que no podemos esperar a escuchar todo lo que se viene.


Sebastián Yatra se va a desahogar en cada una de las composiciones del próximo disco

Por si no lo sabías, además de que las redes sociales sean una plataforma para que los artistas publiquen fotos y vídeos de sus envidiables días, también se han convertido en el lugar perfecto para que estos se comuniquen con sus fans de una manera más cercana aún. De este modo, los seguidores sienten que forman parte de los procesos creativos de sus cantantes favoritos al poder compartir mensajes con ellos.

Una de las cosas que ha revolucionado esta manera de comunicarse son los canales de difusión, donde cualquier personalidad puede crear un chat en el que solamente el artista sea quien puede escribir mensajes para todo aque que se quiera unir a este selecto grupo. Uno de los cantantes que ha hecho esto, ha sido el propio Yatra, que últimamente no deja de compartir detalles acerca de lo que se viene.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra adelanta a sus seguidores la temática de su próximo disco | Vía WhatsApp

Y es que su último mensaje no ha hecho más que aumentar las expectativas. «¿A quiénes les está haciendo falta un álbum para cortarse las venas, sentir que se mueren, revivir, sanar, volver a empezar, sentir que el mundo no los entiende y después sentir que el mundo los ama y tienen una razón de estar aquí?», decía Sebastián en su chat. Sabiendo la historia que te hemos contado al principio y conectándolo con este mensaje, queda más que claro de qué va a hablar el artista en sus próximas composiciones, ¿verdad?

MÁS SOBRE: