Aitana y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se pronuncia sobre los rumores de ruptura con Aitana: «Vivimos una historia muy bonita este año»

El colombiano ha confirmado que ambos están solteros

Andrea Romero

Ha llegado el momento que los fans de Aitana y Sebastián Yatra no querían que llegase: la que es una de las parejas del momento ha puesto fin a su relación.

Aunque nunca llegaron a confirmarlo oficialmente, era más que evidente que entre ambos cantantes había algo más que una amistad. Muchos viajes, conciertos, citas, etc. en las que aparecían juntos nos dejaban muy claro que estos amigos se convirtieron en pareja durante unos meses.

Los rumores más fuertes llegaron en primavera, cuando pasó un tiempo desde la ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau. Pese a lo que la gente decía, los artistas trataban de ser discretos, pero fue en unas vacaciones de este mismo verano cuando pudimos ver el primer beso en público.


Sebastián Yatra aclara las dudas sobre la relación con Aitana

A partir de ahí ya era todo más que evidente, pero parece que la cosa no ha durado mucho. Tan solo unos meses más tarde, adentrándonos ya en los últimos meses del año, se rumoreaba que la pareja había puesto fin a su relación. Al mismo tiempo que veíamos a Sebastián Yatra coreando las canciones de Aitana desde el público, también veíamos de vez en cuando a la cantante romperse a llorar en sus conciertos mientras confesaba que este había sido un duro año en muchos aspectos.

La presión a la que está sometida Aitana constantemente nos hacía pensar que estos momentos se debiesen a ello, pero parece que había otra razón. Y es que lo de la ruptura ya no es solo un rumor, sino que es una realidad, ya que ha sido el propio Sebastián Yatra el que ha confirmado la premisa.

«Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», decía el colombiano ante la prensa.

Por el momento, la catalana no ha dicho nada y, si hace lo mismo que ha venido haciendo hasta la fecha, no se pronunciará. Aitana siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada del foco mediático.

MÁS SOBRE: