Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se ‘desploma’ ante la brillante actuación de un joven talento: «¡Me mataste!»

El artista expresó de este modo lo mucho que le había transmitido su voz

Noelia Bertol

La actual edición de La Voz Kids está llegando a su fin. El pasado sábado se emitía la semifinal, en la cual los coaches continuaban enfrentándose a la difícil tarea de elegir las mejores voces de sus equipos para lograr con ellas ganar el programa. Pero tan importante es estar a la caza del talento como disfrutar del talento que conforman el resto de equipos. Así lo hicieron Sebastián Yatra, Rosario Flores y David Bisbal con Álvaro, del equipo de Aitana.

El joven, de 13 años de edad, dejaba a todos enmudecidos con su actuación. Este interpretó sobre el escenario If I Can Dream, de Elvis Presley, una actuación con la que logró no solo embaucar nuevamente a su coach, sino también al resto de artistas. Bisbal y Rosario se deshicieron en bonitas palabras para el artista, destacando que había sentido mucho la canción y con ello había logrado transmitir las emociones de la misma.

Sebastián Yatra, ‘noqueado’

«No concibo, no sé cómo llegas a esos graves. No sé cómo lo haces. Pero es una locura que a mí me encanta«, apuntaba Aitana por su parte. Aunque el más gráfico ante lo que provocó Álvaro con su interpretación fue Sebastián Yatra. Al terminar la actuación una cámara enfocaba al colombiano, que se encontraba ‘desplomado’ en su silla, con la cabeza a un lado y la lengua por fuera.


Sebastián Yatra en La Voz Kids
Imagen de Antena 3

«A Yatra lo ha matado. ¿Se ha dormido? ¡Imposible! Si acaso estará infartado«, bromeaba la presentadora, Eva González. «¡Me dejaste noqueado! ¡Me mataste! Yo todavía no le encuentro explicación científica para esto«, expresaba el de Tacones rojos una vez ‘recuperado’.

Álvaro consigue el pase a la final en el equipo de Aitana

Esa emoción transmitida tuvo su materialización en un apoyo mayoritario del público presente en plató, que una vez más volvió a elegir a Álvaro para continuar en el concurso de la mano de Aitana. ¿Logrará convertirse en el ganador de La Voz Kids? De momento aún comparte equipo con Manuela, la otra gran apuesta de la artista catalana para hacerse con la victoria.

Sin olvidar mencionar que el resto de equipos también están llenos de talento. Yatra cuenta con las increíbles voces de Béty y Rubén, Rosario con el talento indiscutible de Zhanel y Amanda, y David Bisbal con la fuerza y la emoción de Lucía y Adrián.

MÁS SOBRE: