Artículo
Sebastián Yatra y Aitana

Sebastián Yatra disfruta de la niña de sus ojos, Aitana, bajo el sol de Miami

La pareja del momento disfruta de unos días de relax al otro lado del charco

Carmen Álvarez

El pasado fin de semana, pudimos ver a Aitana y Sebastián Yatra en la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami. Nos llamó la atención que ambos no posasen juntos, pero unos días más tarde han aprovechado que se encontraban en ese destino tan idílico para disfrutar de sus  playas y el buen tiempo que les acompaña.

En las últimas semanas, tras la visita de la catalana a la Semana de la Moda en Milán circularon algunos rumores sobre un supuesto distanciamiento entre ambos, pero unas fotos compartidas por la revista, ¡Hola!, apuntan a que la complicidad entre ambos sigue estando presente.

Risas, amigos, algún que otro gesto de amor.. son algunos de los detalles que nos podemos encontrar en ese amplio reportaje que nos muestra esta conocida revista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Aitana y Sebastián Yatra se convierten en la pareja del momento

El colombiano dispone de una casa en Miami y allí estarían pasando estos últimos días de descanso y desconexión para ambos. Los grandes proyectos que le esperan a estos dos grandes artistas del momentos para este 2023 mantienen a sus seguidores en estado de alerta. Algunos desean que podamos ver pronto una colaboración conjunta y que ¡por fin!, sean ellos mismo los que hagan oficial su relación.

A todo esto ha ayudado el hecho de que en las últimas semanas la pareja no se haya separado. Se les ha visto de fiesta juntos por Madrid, yendo a esquiar, Yatra acudiendo a la casa de Aitana con una maleta y el último viaje juntos fue a Los Ángeles, donde estaban cumpliendo con compromisos profesionales mientras compaginaban con planes de ocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Otro detalle que no ha pasado inadvertido es el hecho de que la casa en la que se estaba alojando Aitana en California es una vivienda en la que ya se ha alojado el colombiano en anteriores viajes a Los Ángeles.

Desde que conocimos que este noviazgo comenzaba, no los hemos visto juntos a los dos en ninguna foto en sus redes sociales, pero hay muchas coincidencias que indican que Aitana y Yatra pasan mucho más tiempo juntos del que todo el mundo cree.

 

MÁS SOBRE: