Yatra y Aitana

Sebastián Yatra rompe su silencio y aclara uno de los últimos rumores sobre su relación con Aitana

El colombiano ha sido sorprendido por una periodista que le ha preguntado si se ha ido a vivir con la catalana

Carmen Álvarez

Parece que ya es oficial que Aitana y Sebastián Yatra son la nueva pareja del año. Así lo confirmaba esta misma semana la revista ¡Hola! con unas imágenes en exclusiva que confirman la nueva relación entre ambos. Las numerosas fotografías que podemos ver en el reportaje muestran a la pareja cenando en restaurante de la capital el pasado sábado con la prima de la catalana y la madre del colombiano.

Cada vez eran más los rumores que circulaban por las redes y los medios de que Aitana y Yatra habrían comenzado una relación. Los primeros indicios sobre este nuevo romance comenzaron cuando el intérprete de Tacones Rojos acudió al último concierto de la catalana que dio en Madrid, el pasado mes de diciembre. Pocos días después, pudimos ver como ambos viajaban a Londres para despedir el año junto a Lola Índigo y otros amigos.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El pasado fin de semana se celebró en Madrid una fiesta en una discoteca que reúne a algunas de las estrellas del momento y en ella se encontraban Sebastián Yatra y Aitana. El programa de Socialité confirmaba gracias a algunas fuentes que varias personas habían visto como estos dos artistas se daban algún que otro besos y muchas carantoñas. En estos momentos, ninguno de los dos se han pronunciado sobre ello, aunque, todo apunta a que el colombiano estaría viviendo con la exconcursante de Operación Triunfo 2017 en su nuevo hogar a las afueras de la capital.

Sebastián Yatra juega al despiste con la prensa

En los últimos días Yatra ha sido sorprendido por una periodista en el centro de Madrid que le ha preguntado si los rumores que circulan sobre si está viviendo con Aitana eran ciertos, a lo que el cantante en vez de responder se ha reído. Y aunque no ha querido dar detalles de cuento llevan juntos, ha declarado que en estos momentos no viven juntos.

 

@chance_es Sebastián Yatra desmiente que se haya mudado a casa de Aitana, pero no niega que mantengan una relación 😏 #aitanaocaña #aitana #sebastianyatra #yatra #juntos #relacion #amor ♬ Paper Birds (3 min) – Jordan Halpern Schwartz

«¿Es verdad que te has mudado a la casa de ella?«, le preguntaba la periodista. El colombiano ha sido tajante con su respuesta: «No, no». Pero lo que más ha llamado la atención es la sonrisa que ha dejado caer  mientras respondía.

MÁS SOBRE: