Yatra y Aitana

Aitana y Sebastián Yatra dan nuevos pasos que confirmarían su relación

La revista ¡Hola! publicaba unas imágenes muy reveladoras sobre la pareja del momento

Redacción Cadena Dial

Desde que saliera a la luz la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau hace ya un mes, el nombre de la artista no ha dejado de copar portadas, pues rápidamente se la ha comenzado a relacionar sentimentalmente con otro gran nombre de la música: Sebastián Yatra.

Recientemente la catalana y el colombiano acudieron juntos a una famosa discoteca madrileña, donde varias fuentes aseguraban a Socialité que estos habían estado en una actitud muy cariñosa durante toda la noche. Aunque no había imágenes que apoyaran estas informaciones, sí que es cierto que ambos estuvieron juntos de fiesta.

Y no solo eso, sino que Yatra está pasando últimamente mucho tiempo en España, compartiendo la mayor parte del tiempo con Aitana. Las últimas imágenes que ha publicado la revista ¡Hola! vienen a confirmar la relación de los artistas.


Al parecer, el pasado sábado 14 de enero la pareja compartió una cena en la que estaban implicados varios miembros de su familia: María Adelaida, madre de Yatra, y Olga de Palma, prima de Aitana. Algo que demostraría no solo que su relación es muy cercana, sino que también van en serio.

Sebastián Yatra y Aitana hacen vida juntos

 

Pero, según la revista, estos comparten mucho más que cenas y fiestas juntos. De hecho, hacen vida en común, pues se ha podido ver a Sebastián Yatra en varias ocasiones accediendo al nuevo chalet que Aitana se ha comprado a las afueras de Madrid. En algunas imágenes de la revista incluso este aparece llegando a la viviendo de la mano de una maleta.

Esta información coincide con la que el tiktoker Abel Planelles revelaba estos días en su cuenta: Miguel Bernardeau había sido visto paseando por Alicante con una joven que, según Vanitatis, pertenece a su misma agencia.

@abelplanelles EXCLUSIVA | Miguel Bernardeau disfruta de Alicante con una compañera de Agencia #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

«Me cuentan que había muchísima complicidad, que a lo mejor eran solo amigos pero que salieron a disfrutar de una cena y tomarse algo», apuntaba esteque no daba por hecho que había algo entre ellos pero sí que daba la sensación de que entre ellos había muy buena sintonía. «También me cuentan que llegaron a verlos agarrados del brazo», añadía este.

Parece que lo de Aitana y Miguel Bernardeau es cosa del pasado y poco a poco estos van tomando nuevos caminos en su vida sentimental. Eso sí, ninguno de ellos ha confirmado nada.

MÁS SOBRE: