Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se pone cariñoso con una fan en el escenario

El colombiano causa furor bailando con una seguidora en su concierto

Andrea Romero

Sebastián Yatra, últimamente es el centro de atención de muchos de los momentos más comentados en nuestro país últimamente. Con su participación como coach en ‘La Voz Kids’ ya ha dejado imágenes para el recuerdo, también lo está haciendo con los rumores por su relación con Aitana, y ahora lo hace con lo sucedido en sus últimos conciertos.

Recientemente, el artista actuaba en el festival Big Sound de Valencia y todo el concierto se celebró con la mayor normalidad posible. Todo cambió cuando de repente en el escenario apareció una persona más de lo que debería. Se trataba de una fan, a la que Sebastián, nada más mirarla le hizo un gesto para subir a las tablas con él.

La chica no lo dudó ni en un segundo. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba cantando y bailando VAGABUNDO junto a Yatra delante de miles de personas. Lo más curioso, y que la gente ha comentado, no es solamente el hecho de haber podido bailar con el colombiano, sino de la forma en que lo han hecho. Ambos muestran su lado más cariñoso, lo que ha desencadenado una retahíla de comentarios por parte de los fans de Yatra deseando ser esa chica.


@nancy987_ Sebastián Yatra sube a una fan al escenario para bailar juntos. Te felicitoooo @Sofii_❤️‍⚽️ @sebastianyatra #sebastianyatra #fangoals #escenario #laelegidadedios #bigsoundfestival #valencia ♬ sonido original – Nancy

La fan se ha pronunciado acerca del gesto de Sebastián Yatra

La misteriosa chica que salió bailar con el cantante ha aparecido y ha bromeado sobre lo que sucedió aquella noche. En vez de alardear de lo sucedido, la joven comentaba entre risas lo bien que se le da bailar merengue. Además, aunque fue un visto y no visto, ya que tan solo estuvo en el escenario durante menos de un minuto, ha reconocido que fue «una emoción muy grande».

La verdad es que tiene toda la razón… ¿A quién no le gustaría que su artista favorito le viese y no dudase en subirle al escenario con él?

MÁS SOBRE: