Sebastian Yatra y Paz Vega

Sebastian Yatra y la actriz Paz Vega unen sus caminos al presentar juntos este gran evento musical

Ambos han sido seleccionados como maestros de ceremonia de los Grammys Latinos 2023

Nuria Miguelez

Cuenta atrás para que Sevilla acoja la celebración de los Latin Grammy 2023 el próximo jueves 16 de noviembre. Un talentoso equipo de cuatro artistas serán los encargados de presentar una gala repleta de actuaciones, premiaciones y sorpresas. Los nombres de los presentadores ya han sido relevados, y entre ellos se encuentran los de Sebastian Yatra y la actriz Paz Vega.

El colombiano de 29 años conocido por temas como Tacones Rojos ha recibido esta noticia con gran ilusión. «Me pone muy feliz estar presentando y conduciendo los Latin Grammys este año, especialmente siendo en España, en Sevilla, primera vez que se hacen fuera de Estados Unidos. Creo que será un gran año, me emocionan las nominaciones, los artistas que estarán, y me siento muy orgulloso por esta oportunidad«, ha confesado en un vídeo.

Además de presentar estos premios, el artista cuenta con dos de estos gramófonos. El músico ganó en las categorías de Mejor Álbum Vocal Pop con Dharma y Mejor Canción Pop por Tacones Rojos. Por su parte, Paz Vega, ganadora de un Goya, será otra de las encargadas de conducir el evento musical del año.

La gala será producida por RTVE  y contará con actuaciones de reconocidos artistas como Alejandro Sanz o Rauw Alejandro, ambos nominados y con posibilidad de recibir premio. Además, Laura Pausini recibirá el premio especial de ‘Persona del Año’, en reconocimiento a su destacada carrera artística de los últimos 30 años.

Estos son los artistas que acompañarán a Sebastian Yatra y Paz Vega

Sebastián Yatra, Danna Paola, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los maestros de ceremonia de una gala que se llevará a cabo en España por primera vez. Este rol representa una nueva faceta en la que podremos apreciar especialmente a los artistas, quienes ya han expresado su entusiasmo en las redes sociales.

«Es un honor gigantesco para mí formar parte de la gala anual de los Latin Grammy como conductora, muy feliz de llevar la batuta en España, que es como mi segunda casa», ha expresado Danna Paola. La cantante y actriz de 28 años se une a su amigo Yatra para entregar los galardones a sus colegas de la industria. Es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional y acaba de estrenar el videoclip de su colaboración con AitanaAQYNE. 

La actriz, cantante y modelo de 50 años, Roselyn Sánchez también conducirá la ceremonia este año. La puertorriqueña estuvo nominada a los Grammy Latinos por su canción Amor, amor a Mejor Video Musical.

MÁS SOBRE: