Ana Mena y Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, Ana Mena y una llamada secreta: ¿Qué están tramando?

A la cantante se le escapó este misterio durante su visita a 'El Hormiguero'

Andrea Romero

Ante el éxito creciente de Ana Mena durante el último año, su presencia en cualquier rincón de España se convierte en una necesidad, así que su visita a ‘El Hormiguero’ después de llenar su primer WiZink Center y tras la reciente publicación de Madrid City, era cuestión de tiempo.

La malagueña volvía al plató de Antena 3 para contar cómo han sido estos últimos meses para ella y el vuelco que está dando su carrera en estos momentos. Algunos de los temas que trató fueron los relacionados con el que ha supuesto el concierto más grande e importante de su carrera, y los secretos tras su nueva canción y el videoclip tan cinematográfico que la acompaña. Además, entre esos temas que estaban pactados en la entrevista, surgieron algunos que, además de sorprender, podrían poner en juego los próximos pasos de Ana Mena.

En principio no es nada grave, pero como ya sabemos que la cantante tuvo un despiste y filtró Madrid City mucho tiempo antes de su publicación oficial, esta vez estuvo al borde de contar un secreto que aún no podía ser desvelado. Se trata ni más ni menos que de algún asunto con Alejandro Sanz. «Tengo que hablar esta noche con Alejandro Sanz, pero no puedo contar nada más», sentenciaba Mena muy cuidadosa, para no volver a tener un despiste.


Este titular sorprendía a los allí presentes y a muchos espectadores que se encontraban viendo el programa desde sus casas, que no tardaron en hacer buscar posibles pistas, aunque sin mucho éxito. Si se trata de una colaboración musical, no podemos hacer otra cosa que esperar.

Ana Mena y las pérdidas económicas tras su concierto en el WiZink Center

Otro de los temas que dejo a todos perplejos fue el que se refiere a su concierto en el WiZink Center, el famoso ‘Bellowizink’, como lo bautizaron sus fans. Desde que las entradas salieron a la venta hace meses, muchas personas destacaron el precio, ya que eran bastante asequibles comparado con lo que venimos viendo en los últimos años. Y esta fue la razón por la que a la artista le salió a pagar esa noche.

@danielariaass madrid city en MADRID, una reina@Ana Mena #bellodrama #bellodramatour #anamena #madridcity ♬ sonido original – nani

Se supone que, los conciertos, además de ser un lugar donde presentar canciones y hacer disfrutar a los fans, son un modo de recaudar dinero, aunque este no fue el caso de la malagueña. «No gané dinero, y no solo eso, sino que perdí dinero. Pero para mí, mi primer WiZink tenía que ser lo mejor, me volví loca. Monté un megaescenario con miles de bailarines, efectos…», comentó la artista. Pese a ello, destacó que, a pesar de no ser satisfactorio a nivel económico, sí que lo fue a nivel emocional, pues este ha sido, de momento, el concierto más especial de su vida.