Carlos Rivera

“Seis meses sin ti”: Carlos Rivera recuerda a su padre con la canción que escribió para él

'Siempre estaré aquí', es el nuevo tema que este dedica a su progenitor en el nuevo disco

Noelia Bertol

Sincerándome, el nuevo disco de Carlos Rivera, es una carta abierta al mundo sobre sus sentimientos y emociones. El artista mexicano nos adentra en lo más profundo de su corazón con canciones que tienen al amor como protagonista. Hace unos días recogíamos las declaraciones del artista sobre los temas que ha dedicado a su chica, Cynthia Rodríguez: La carta, Digan lo que digan y Un viaje a todas partes. Hoy hablamos de otra canción, la que ha escrito para su padre, el cual falleció hace seis meses.

Jamás olvidaremos aquel sábado de agosto en el que Carlos Rivera visitaba los estudios de Cadena Dial para hablarnos de sus próximos proyectos. Lamentablemente después de este encuentro con Rafa Cano y Patricia Imaz en Dial Tal Cual el artista recibía la peor de las noticias: su padre había fallecido.

Tan solo unas semanas después el cantante acudía a su cita con Premios Dial, donde protagonizó uno de los discursos más bonitos de la noche recordando a su progenitor. Medio año después este estrena nuevo disco y, como no podía ser de otra manera, en él incluye un tema que habla de despedidas y que está dedicado al hombre de su vida, su papá.


Hablamos de Siempre estaré aquí, una canción muy especial cantada a las estrellas. En ella Carlos Rivera habla de una despedida, aunque es él quien se va, cantando desde el punto de vista de aquel joven soñador que tanto soñó conseguir a través de la música. Una despedida que ahora tiene una nueva lectura, pues es su progenitor el que ha marchado.

Estos días se cumplía medio año desde el adiós de su padre, y Carlos Rivera lo ha tenido muy presente. En sus redes el artista mexicano compartía una imagen en sus historias de Instagram en la que escribía lo siguiente: «Seis meses sin ti«. Este acompañaba sus palabras con la canción mencionada, dejando claro así que este tema está dedicado a su padre.

Carlos Ribera – Siempre estaré aquí, letra

Hoy tengo que emprender un vuelo
Ya es hora, me tengo que ir
Me voy a realizar un sueño
Desde niño lo quise así

Me voy a conquistar montañas
Cielos y mares cruzaré
Y no importa lo que se oponga
Contra todo yo lucharé

Y ahora te veo
Llorando y diciendo adiós
Yo conteniendo
Las lágrimas y este dolor

Me voy
Pero te dejo mis recuerdos y tú
Regalándome tu corazón también
Alegrándonos los dos porque me voy
Sin dejarnos solos
Porque siempre estaré aquí

La vida que se va conmigo
Esa no lo puedo dejar
El escenario me la pide
Y yo la tengo que entregar

Pero no olvides
Que no te dejaré de amar
Y de tu mano
Mi mano no se ha de soltar

Me voy
Pero te dejo mis recuerdos y tú
Regalándome tu corazón también
Alegrándonos los dos porque me voy
Sin dejarnos solos
Porque siempre estaré aquí
Porque siempre estaré aquí

Siempre

MÁS SOBRE: