Sergio Dalma lanza el clip del segundo adelanto de su disco: ‘He cerrado los ojos para verte’

Esta nueva canción que pertenece a su disco 'Sonríe porque estás en la foto'

Nuria Miguelez

Una de las claves del éxito de Sergio Dalma radica en la pasión con la que aborda cada uno de sus proyectos. A pesar de casi 40 años de una carrera impecable marcada por composiciones sumamente románticas, el cantante promete superarse con su próximo disco, Sonríe porque estás en la foto.

Su esperado trabajo discográfico verá la luz el 24 de noviembre. Hace poco, publicó el sencillo que le dio nombre al disco, y ahora el artista nos ha asombrado con un nuevo anuncio.Hoy viernes 20 de octubre ha estrenado un adelanto adicional de su álbum de estudio: una canción titulada He cerrado los ojos para verte.

 


Como segundo aperitivo de esta era musical, Sergio nos brinda una descripción de lo que podemos esperar, sin desvelar demasiado, pero dejando en claro que se trata de una canción excepcional que se expresa por sí sola, tan solo al escuchar su título. «Con una sonrisa enorme en la cara os desvelo que este viernes tenemos un nuevo adelanto del próximo álbum. Llega ‘He cerrado los ojos para verte'», ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Dalma presenta ‘He cerrado los ojos para verte’

Sergio Dalma nos ha dejado con la boca abierta tras el inesperado anuncio de un tema que estará disponible en tan solo 48 horas. Esta canción representa el segundo adelanto del disco y la anticipación es alta entre sus seguidores, ansiosos por conocer más sobre su música antes de su lanzamiento oficial.

«Lo dice todo, ¿no? Ese imaginar, jugar con la emoción, con el morbo», cuenta Dalma sobre el título de la canción, que ya resume a la perfección la temática de las letras. «Repetimos autores, son los mismos de ‘Por amor al arte’. «Una de las letras más poéticas de este trabajo, un medio tiempo de los que venimos haciendo en estos últimos trabajos, más pop, este Dalma de estos últimos años», ha explicado.