Sergio Dalma

Sergio Dalma recuerda uno de los conciertos más especiales de su vida

"Aún recuerdo los nervios que sentí al pisar las tablas de ese escenario", reconoce el artista

Carmen Álvarez

Lleva más de 30 años en la música y pese a su extensa carrera Sergio Dalma sigue siendo una de esas voces que se reconocen en cualquier parte del mundo.

El de Sabadell sigue inmerso en los nuevos proyectos que nos presentará a lo largo de este 2023. El anuncio lo conocimos gracias al vídeo que lanzó en sus redes el diciembre pasado, donde agradecía todo el apoyo que recibe año tras año. Gracias a esos segundos pudimos saber que próximamente nos sorprenderá con un nuevo disco. En estos momentos se desconocen más detalles sobre él.

Sergio Dalma echa la vista atrás para recordar uno de los conciertos más especiales de su carrera

El 1 de marzo de 2020 es una fecha que Sergio Dalma tiene grabada a fuego en su memoria. Ese día tiene una especial relevancia en su carrera como artista y también en su vida. El artista celebraba en el Teatro Real de Madrid sus 30 años en la música. Durante ese concierto, el catalán hizo un repaso por todo su repertorio para hacer bailar, reír y emocionar a todos aquellos fans que lo acompañaron en esa bonita localización de la capital.


En las últimas horas, Dalma ha querido rememorar algunos de los momentos más especiales de la velada junto a sus seguidores en las redes sociales y lo ha hecho con unas bonitas imágenes.

En las descripción que acompaña a las instantáneas, el artista ha compartido una emotiva reflexión sobre lo que supuso para él este concierto: «Aún recuerdo los nervios que sentí al pisar las tablas de ese escenario. Un concierto inolvidable«, comenzaba escribiendo. Posteriormente, tras esos 30 años de una intensa carrera en la música el de Sabadell confiesa lo siguiente: «Quién iba a imaginar todo lo que vendría días después«. La última frase que compartía en su publicación y que ¡nos encanta! es esta: «¡Celebremos la vida!«.