Sergio Dalma

Sergio Dalma sorprende con un adelanto inédito: «Sonríe que estás en la foto», imágenes del videoclip

Su esperado trabajo discográfico verá la luz el 24 de noviembre

Nuria Miguelez

Una de las claves del éxito de Sergio Dalma radica en la pasión con la que aborda cada uno de sus proyectos. El artista ha sorprendido a sus fans con un adelanto de uno de sus nuevos videoclips, que marcan esta etapa musical.

A pesar de casi 40 años de una carrera impecable marcada por composiciones sumamente románticas, el cantante promete superarse con su próximo disco, Sonríe porque estás en la fotoSu esperado trabajo discográfico verá la luz el 24 de noviembre. Él mismo ha confesado que su álbum número 22 celebra su deseo de aprendizaje y sorpresa a lo largo de sus 34 años de carrera.

El disco tiene un sonido fresco y ochentero, sin dejar de lado su estilo característico de las baladas. La autenticidad del proyecto proviene de haber colaborado con diversos productores para transmitir su vitalidad y actitud en estas canciones. Además, podremos disfrutar de dos colaboraciones, la de Conchita en Luciérnagas y la de Micky Núñez en el tema en catalán He tocat el cel.


Cuenta atrás de la salida del disco de Sergio Dalma

En un video publicado hace unas semanas, el artista nos adentraba en este proyecto discográfico, en el que explica varias de las canciones. De Madrid – Buenos Aires contó que»He hecho ese trayecto muchos años.. puede surgir el amor en un avión o en una sala de un aeropuerto, es una historia única donde nos podemos identificar». Esta es precisamente la canción de la que se nos ha adelantado un fragmento del videoclip.

«Estamos en la cuenta atrás de la salida de ‘Sonríe porque estás en la foto’ ¿Tenéis ganas de descubrirlo entero? Aquí os muestro un adelanto del videoclip ‘Madrid-Buenos Aires’ que podréis ver el viernes, día de lanzamiennntooo«, compartió el artista en su cuenta de Instagram. Los comentarios se han llenado rápidamente de miles de seguidores que se muestran muy entusiasmados por este nuevo proyecto de Dalma.