Shakira

Shakira organiza un fiestón en su casa y sus fans no han querido perdérselo ¡saludos desde el balcón!

La colombiana ha difundido un vídeo en sus redes donde agradece la gran acogida de su nuevo éxito: "Gracias por la serenata"

Carmen Álvarez

Shakira ha celebrado por todo lo alto el gran éxito que está teniendo su última canción con Bizarrap. La catalana ha organizado un  fiestón en su casa de Barcelona al que han acudido grandes amigos de la artista. ¿Cómo lo sabemos? Porque la colombiana ha difundido algunos vídeos en sus historias de Instagram donde también han acudido a las puertas de su casa algunos fans.

Uno de los vídeos que más han llamado la atención de esa gran velada, es que la artista optó por salir a su balcón desde el que agradeció el gran cariño que está recibiendo por parte de sus fans con su Session 53 junto al productor argentino. «Gracias por la serenata«, podíamos leer en sus historias de Instagram en las últimas horas.

Y es que lo más peculiar de la aparición de sus fans a las puertas de su casa es que llegaron para cantarle a la de Barranquilla su nuevo éxito que se ha colado como número 1 a nivel mundial en todas las listas.


Las redes muestran el fiestón en casa de Shakira

Este pasado domingo hemos podido ver en las redes sociales diferentes vídeos que muestran la fiesta que se ha montado en casa la colombiana junto a su círculo más cercano.

 

Otro de los fans que han compartido las historias de Instgram que publicó Shakira en Instagram y que ha optado por capturarlas y difundirlas en Twitter, ha escrito lo siguiente: «Shakira tiene montada una fiesta en casa y ha salido al balcón a saludar a sus fans»

Mientras la cantante continúa viviendo en la casa familiar, Piqué se ha mudado a un lujoso ático en el centro de la ciudad Condal, pero eso no impide que el exfutbolista lance algunas indirectas a su exmujer en muchas ocasiones.

El detalle que se nos has escapado de la matrícula del nuevo coche de Piqué

Si hay un de las partes de la canción que han lanzado recientemente Shakira y Bizarrap que más viral se ha vuelto es esta: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».

Este pasado domingo, Piqué cumplió su palabra y reapareció en la tercera jornada de la Kings League y ¡sorpresa! aparecía conduciendo un Renault Twingo. Lo que más ha llamado la atención es el número de matrícula que tiene este nuevo coche.

 

@efectodelorden ojo a la matrícula #2511 #2511mdj de #twingo #pique #renault #shakira #shakirabizarrap #shakirabzrp #bizarrapsessions ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Un vídeo de TikTok revela que el número de la matrícula del nuevo coche que conduce el exmarido de Shakira coincide exactamente con la fecha que la colombiana le dejó: el 25 de noviembre.  ¿Coincidencia o venganza?