Shakira

Shakira regresa a España con los niños y 20 maletas

La cantante colombiana ha llegado a Barcelona para dejar a Milan y Sasha con su padre

Nuria Miguelez

Shakira se encuentra en una nueva etapa de su vida rodeada de su familia. La cantante de Acróstico ha vuelto a Barcelona para dejar a sus hijos Milan y Sasha con su expareja, Gerard Piqué tras un año de su ruptura.

Tras meses repletos de polémicas y movimientos publicitarios por ambas partes, la colombiana rompió con todo lo que la ataba a Barcelona. Sin echar la vista atrás, se trasladó a Miami, Estados Unidos, donde hasta hace unos días vivía con sus dos hijos, en una zona situada en North Bay Road.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los medios a su regreso es la cantidad desproporcionada de equipaje que trajo consigo la artista colombiana:¡ 20 maletas para dos semanas! ¿Tendrá otros planes en mente la artista de Barranquilla?


La foto de Shakira y Lewis Hamilton reavivan los rumores

Los rumores venían flotando por el aire cuando Shakira, de 46 años, y Lewis Hamilton, de 38, fueron fotografiados saliendo a navegar por Miami Beach. Tras el encuentro, fueron muchos los que sugirieron un posible romance entre la intérprete colombiana y el piloto de Fórmula 1.

Uno de los planes en la agenda de la cantante de Te Felicito en su misterioso regreso a Barcelona era el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló. Shakira ha presenciado en primera persona el Gran Premio de España de Fórmula 1. La artista no ha dudado en posar para las cámaras sonriente y feliz en la zona VIP de la competición. No obstante, lo que más revuelo ha causado de esta jornada ha sido el reencuentro con Lewis Hamilton  en el box de Mercedes.

Tras disfrutar de la competición  se fue a cenar con Hamilton y unos amigos. El encuentro ha quedado retratado en un fotografía que ha incendiado las redes. Cena japonesa, cócteles en un restaurante de lujo, y rodeada por la mejor compañía. El piloto británico no se ha quedado atrás y ha causado una enorme locura entre los fans al decir: «Necesito encontrar una latina para mí».

 

MÁS SOBRE: