Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos en un desfile.

«Siempre me pillas en mallas»: Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten el vídeo más natural de su luna de miel

La pareja sigue disfrutando de su viaje por Sudáfrica

Teresa Moreno

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su nueva vida tras pasar por el altar. La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel, cuya primera parada ha sido en Sudáfrica. Durante su súper viaje ambos están disfrutando de auténticos privilegios: resorts, gastronomía deluxe y diferentes planes para disfrutar de unos días inolvidables. Pero entre tanta cita la pareja se deja ver de una forma muy natural y espontánea en sus redes sociales, tal y como ha sucedido con el último vídeo que ha compartido la hija de Isabel Preysler dando consejos para los turistas que vayan a viajar pronto al país.

«Aquí os cuento cómo ha sido nuestra experiencia durante los días que hemos pasado en África. Espero que os ayuden si planeáis viaje allí!»,  ha empezado diciendo la marquesa mientras su marido grababa cada instante.

Uno de los primeros consejos que ha brindado la marquesa de Griñón tiene que ver con el tiempo y con cómo preparar la maleta: «Si vas a venir a Sudáfrica o al sur de África tienes que venir preparado porque hace un frío que pela, nos llevamos congelando…”, ha relatado mientras se podía escuchar la risa de Íñigo de fondo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó también ha explicado algunos de los lujos y privilegios que han tenido en sus alojamientos y durante toda su experiencia en Sudáfrica.

Además, como buena chef, la marquesa de Griñón no ha dudado en rendirse en halagos a los diferentes cocineros que están haciendo de su luna de miel una experiencia increíble, dejando claro que es lo que no merece la pena ver. «La repostería buenísima pero no vayáis a ver el tiburón blanco… A Íñigo le gusta especialmente la nata», ha indicado la celebritie.

La queja de Tamara Falcó

En todos los clips de vídeo se puede ver a una Tamara Falcó relajada y de lo más natural hablando de la belleza de la sabana africana. Aunque, eso sí, se ha quejado de una cosa que no le ha gustado nada.

Durante las píldoras que han ido dando de su viaje, la pareja ha ido de lo más complementada con sus atuendos para disfrutar del safari, pero justamente en este vídeo aparece con un look muy informal o más bien, muy de estar por casa. «No sé por qué siempre me pillas en mallas. Haces el videoblog y en mallas. Cuando me pides que me case contigo, en mallas», ha dicho entre risas.