Alejandro Sanz

El significativo mensaje de Manuela, hija de Alejandro Sanz, a su padre

"Fuerte y valiente", le escribía esta en una de sus últimas publicaciones

Noelia Bertol

«Que qué me pasa dicen, qué me pasa. qué me pasa dicen, qué me pasa«, canta Alejandro Sanz en El trato, canción incluida en #ElDisco. Una estrofa que estos días ha ganado relevancia, pues recientemente el artista confesaba que estaba atravesando por un momento delicado en términos de salud mental. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado«, escribía este en sus redes.

Unas palabras que han desencadenado una ola de cariño y numerosas muestras de apoyo por parte de sus amigos, fans y familia. Actualmente se encuentra de gira por España y el público aprovecha cada oportunidad para demostrar al artista lo mucho que le quieren.

También lo hacen a través de sus publicaciones. «Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción«, escribía el de Corazón partío recientemente en una de sus últimas publicaciones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Amigos de la música no dudaron en dejar sus comentarios. «Te quiero«, escribía Fonsi. «¡Todos te queremos! Eres inspiración y fuerza«, comentaba la mexicana Dulce María. «Fuerte abrazo, Ale«, expresaba Carlos Vives.

Alejandro Sanz: El bonito mensaje de su hija Manuela y su ex, Jaydy Michel

Aunque el mensaje más significativo y especial es el que dejaba su hija mayor, Manuela. «Fuerte y valiente«, escribía esta recordándole a su padre algunas de sus mayores virtudes. Unas palabras a las que se sumaba la madre de esta y expareja del artista, Jaydy Michel: «Eso es, meditar te ancla al presente, ¡aquí y ahora! Como dice Manuela: ¡fuerte y valiente!»

Una prueba más de la buena relación que mantienen y que han sabido conservar en el tiempo por aquello que les une y que es lo más especial de sus vidas, su hija Manuela, de 21 años.

«El tiempo podrá correr pero yo siempre estaré loca por agarrarlos de la mano«, escribía la joven el pasado diciembre con motivo de los cumpleaños de sus progenitores, una fecha que aprovechó para rescatar un recuerdo de su niñez.

MÁS SOBRE: