El sobrino de Ana Rosa, Kike Quintana y Sonsoles Ónega

El sobrino de Ana Rosa, sin pelos en la lengua al lanzar una pulla a Sonsoles Ónega desde ‘TardeAR’

El colaborador se burla hasta de su tía en directo

Andrea Romero

Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, ha estado un tiempo sin dejarse ver por el programa ‘TardeAR’, pero ahora que ha vuelto, ha demostrado tener cartuchos para todos, incluso para la presentadora Sonsoles Ónega y su programa.

Desde su primera aparición en el programa de su tía, el colaborador ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua, y a pesar de llevar una sección guionizada, Kike Quintana no tiene miedo de hablar de todo y de todos.

Este mismo martes, comenzaba con Ana Obregón, justo después de la entrevista que hizo con Ana Rosa. «Yo la he estado mirando de perfil y parecía un bebé reborn, así como plastificadilla», decía sin ningún miramiento. A todo esto, su tía le preguntó: «¿Tú no puedes hacer algo normal ni decir algo bonito?», a lo que él respondió sin dudar: «No, porque soy sobrino tuyo, así que háztelo mirar».


Hasta tuvo algo que decir de Laura Madrueño, que suele ir cada día para hablar del tiempo: «Hoy es el día del cambio climático y no habéis traído a la del tiempo, tiene que estar… Hoy que se puede lucir no la habéis traído», decía el colaborador justo antes de meterse con su propia tía. «Que sea la última vez que me cebas como ayer que dices que iba a salir y luego no me sacas. Que se lo hagas a Marlasca que venía de La Sexta y se lo has hecho pagar con la mesita bueno, pero que me lo hagas a mí que soy tu familia», le comentó por haberle dicho que el lunes iba a entrar en el programa, pero finalmente no dio tiempo a incluir su sección.

Kike Quintana se burla hasta de su tía Ana Rosa

Más tarde, Kike Quintana criticó el baile que hicieron la semana anterior con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias. «Del programa del viernes ni hablemos porque es para grabarlo en un DVD y prenderle fuego… pero, ¿Miguel Ángel está bien? Porque parecía que había sido poseído por belcebú. Pero lo que pisa muy fuerte es su dignidad». Por su parte, Miguel Ángel Nicolás explicó que «hay que ser consciente cuando uno hace el ridículo».

Antes de terminar el programa, Kike se burlaba hasta del atuendo de su tía: «Yo no sé si os habéis ido con el emérito a Botsuana y venís de cazar elefantes, si parece que vais de ver ‘El rey león’… Sé que estamos en un programa diferente y de variedades, pero llevas unos zapatos morados de Podemos, espérate que no te salgan llagas». A lo que su tía le replicó: «Pero si Podemos ya…».

Justo antes de irse a publicidad, Xelo Montesinos, productora y directora de ‘TardeAR’, le pidió a Kike que se callara para poder comenzar con los anuncios, pero fue entonces cuando el colaborador le lanzó una pulla al programa de ‘Y ahora Sonsoles’: Pues pon los spots, no pasa nada. Pero te digo una cosa, hay otra gente que va sin publicidad, a ver si aprendes». Ana Rosa, por su parte, le replicó: «Haciendo amigos», en referencia a lo ocurrido hace unos días.

MÁS SOBRE: