Sol Macaluso

Sol Macaluso y su pedida de mano en un estadio que emociona en redes

La conocida reportera vive una escena de película

Raúl Vázquez Fernández

Las redes sociales nos han acostumbrado a ver escenas que parecen sacadas de una película. Esta vez, ha sido Sol Macaluso la protagonista de una pedida de mano de ensueño.

Como estas cosas no pasan por casualidad, el novio lo tuvo que planearlo todo al detalle. Le pidió a un amigo que grabara el momentazo para que todos pudieran ver el vídeo que está a continuación.

Así fue la pedida de mano de Sol Macaluso

La mayoría de sus seguidores conocieron a Sol Macaluso por su papel durante la guerra de Ucrania. Y es que esta reportera contó en Mediaset en primera persona y desde el país afectado lo que estaba sucediendo.


Dejó imágenes realmente emocionantes, como el día en que su cámara le pidió que se llevara a su hija. Escenas realmente sobrecogedoreas que quedarán siempre en su memoria.

Y otra que nunca olvidará será la del día en el que su novio, Gennaro, hincó la rodilla para proponerle matrimonio. Lo hizo en un lugar privilegiado: el estadio Diego Armando Maradona, hogar del Nápoles, durante un partido de fútbol. Este es el emocionante momento:

«SÍ, QUIERO! No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos, gracias por regalarme tanta felicidad, sos más de lo que siempre soñé. TE AMO!», escribió Sol en su cuenta de Instagram.