Joana Sanz beso Sandra Tabarés

El sonado beso de Joana Sanz con la modelo Sandra Tabarés: «Gracias por levantarme del suelo»

La expareja de Dani Alves felicitaba a uno de sus mayores apoyos

Noelia Bertol

En los últimos meses el nombre de Joana Sanz ha copado numerosos titulares debido a la situación del que todavía es su marido, el futbolista Dani Alves, quien se encuentra en prisión tras ser acusado de violación a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Fue entonces cuando la modelo canaria decidió romper su relación con el jugador brasileño. «Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos«, expresaba esta en una carta con la que anunciaba su separación.

Joana Sanz, de abandonar las redes sociales a presumir a sus apoyos

Poco después Joana Sanz anunciaba que abandonaba sus redes sociales debido al «acoso mediático» al que se ha visto sometida con la situación del que ya es su expareja. «Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social«, se sinceraba esta.


Y aunque su actividad en redes se ha reducido algo, lo cierto es que aún comparte con frecuencia algunos pedazos de su vida. Es el caso de la felicitación de cumpleaños a la modelo Sandra Tabarés, la cual reconocía ser uno de sus mayores apoyos.

«Feliz cumpleaños, Sandra. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras«, escribía Joana Sanz junto a un vídeo de ambas disfrutando de lo que parece una fiesta y una llamativa fotografía en la que estas se dan un beso en la boca.

Joana Sanz beso Sandra Tabarés
Vía Instagram

Lo que está claro es que Joana Sanz se está sirviendo de sus mayores apoyos para hacer frente a la difícil situación que supone la ruptura con el futbolista con el añadido de una infidelidad y encarcelamiento de este tras ser acusado por violación.

MÁS SOBRE: