Dani Alves y Joana Sanz

Joana Sanz rompe su silencio y se pronuncia sin tapujos: «Yo no quiero saber nada que tenga que ver con Dani Alves»

La modelo pasa del tema porque dice que no quiere hacerse daño

Andrea Romero

Joana Sanz, cansada de ser el centro de atención, decidió no hablar más sobre el escándalo en el que está involucrado su aún esposo, acusado de una supuesta violación. Ahora, tras las últimas declaraciones de Dani Alves, ha decidido tomar la palabra y dar su versión en El Programa de Ana Rosa. La modelo ha querido romper su silencio después de semanas de especulaciones en torno al tema.

Durante la entrevista que Mayka Navarro ha hecho a Dani Alves en prisión, el exfutbolista brasileño trató de justificar sus cambiantes versiones y sus mentiras ante la justicia. Además, aprovechó la oportunidad para pedir públicamente perdón a Joana Sanz por su infidelidad, ofensas y el dolor que le ha causado en su matrimonio. Solo unas horas después de estas palabras, la modelo decidió contar su versión a la periodista Leticia Requejo y expresó su opinión sobre dicha entrevista. «Cuando me enteré, casi me da un bajón de azúcar. No quiero posicionarme respecto a nada de lo que salga», comenzó diciendo Joana.

Conforme avanzaba la conversación, la modelo canaria se mostró cada vez más firme y directa en relación a las declaraciones de su todavía marido: «Dejo eso totalmente atrás, que Dani haga y deshaga lo que le dé la gana. Yo no quiero saber nada que tenga que ver con él».


Joana Sanz quiere alejarse de todas las polémicas

Leticia Requejo reveló que la modelo se encuentra actualmente en México y que se ha enterado de los titulares de la entrevista a través de su abogada. La razón, según confesó la canaria a la periodista, es que «no le importa un carajo y no quiere hacerse daño».

Joana Sanz, deja claro que ha tomado la decisión de tratar de mantenerse al margen de la polémica y centrarse en su propia vida. En lugar de dejarse arrastrar por las aguas turbulentas de la controversia, prefiere disfrutar del sol y las playas mexicanas.

MÁS SOBRE: