Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega interrumpe su programa tras sufrir un incidente en pleno directo

La presentadora de Antena 3 se ha visto obligada a detener la emisión de 'Y ahora Sonsoles'

Nuria Miguelez

En la sección «Flash» de Y ahora Sonsoles se aborda la actualidad del mundo del entretenimiento. Durante este programa, Sonsoles Ónega presentaba un video viral en el que se veía a Piqué desapareciendo del escenario en el que se encontraba. El exfutbolista se encontraba en una situación comprometida, ya que no se dio cuenta de que había un gran espacio entre él y el fan que le solicitaba un autógrafo.

En el clip que se ha viralizado rápidamente en Twitter, se observa cómo Gerard Piqué aparece en el escenario con un teléfono en la oreja, como si estuviera escuchando un mensaje de voz, mientras se acerca para firmar una camiseta para un seguidor. En ese instante, la ex pareja de Shakira desaparece del escenario.

@ftblPique was attempting to sign a shirt at Kings League America where he fell.. fortunately he is okay (credit: TW HelianHdz)♬ original sound – FTBL


La presentadora de Antena 3 proporcionó toda esta información mientras ocultaba algo en sus manos. Sonsoles Ónega estaba decidida a mantener este misterio, escondiéndolo detrás de ella. No fue sino hasta el final del programa que reveló el incidente que había ocurrido en pleno directo.

Esto es lo que ocultaba Sonsoles Ónega

Después de regresar del desafortunado incidente de Piqué, Pilar Vidal procedía a leer el comunicado de Eugenia Martínez de Irujo, en el cual se desligaba por completo de su reciente controversia. Sonsoles aguardaba a que su colega terminara de proporcionar la información antes de revelar lo que ocultaba en sus manos.

Sonsoles Ónega, en ‘Y ahora Sonsoles’

La reciente ganadora del Premio Planeta mostraba a las cámaras que lo que sostenía en las manos era su tacón. Sonsoles había experimentado un percance en plena emisión en vivo, ya que se había roto uno de los tacones de su zapato. Afortunadamente, la presentadora tuvo suerte, dado que se hallaba en la última parte del programa y no necesitaba desplazarse por el plató.

 

MÁS SOBRE: