Sonsoles ónega

Así ha reaccionado Sonsoles Ónega cuando le nombran a Ana Rosa tras ganar el Planeta

La presentadora de Antena 3 aclaraba si Quintana le ha felicitado por el galardón recibido

Nuria Miguelez

El domingo pasado, Sonsoles Ónega se convirtió en la orgullosa ganadora del Premio Planeta 2023 gracias a su novela Las hijas de la criada. Este prestigioso galardón le otorga un millón de euros, recordando que es el premio literario más lucrativo a nivel mundial.

El logro llega en un momento oportuno en la carrera profesional de Ónega, tras su incorporación a Atresmedia el año anterior y al liderar su franja horaria con Y ahora Sonsoles durante el último mes, superando a Ana Rosa Quintana en su programa TardeAR.

En su llegada al aeropuerto, una reportera de le hizo una pregunta sobre la presentadora de Telecinco. Al mencionar el nombre de Ana Rosa, la recién galardona cambió su expresión facial, pasando de una sonrisa a una mirada más seria.


Sonsoles Ónega responde a la pregunta del millón

Todo ocurrió luego de que la periodista le inquiriera acerca de las felicitaciones que recibió por recibir Premio Planeta. «¿Compañeros que te hayan felicitado?«, le pregunta la reportera. «Un montón. La verdad es que de las cosas que más me emocionaron. Mis compañeros de Antena 3, también compañeros de Telecinco. Tengo el WhatsApp que ni me da tiempo a contestar a todos los mensajes que estoy recibiendo», contestaba la escritora.

«Supongo que compañeros como Susanna Griso, Ana Rosa… Las caras más visibles del periodismo», especificaba entonces la reportera de Gtres. «Bueno Ana Rosa no, pero tampoco lo esperaba. Pero el resto de compañeros sí. Muy contenta», aclaraba Sonsoles Ónega.

De este modo, la presentadora dejaba en claro que su relación con Quintana es inexistente. A pesar de haber sido en su momento estrechas colaboradoras, desde que Sonsoles se unió a Antena 3 y se convirtieron en competidoras, su relación ha experimentado un cambio significativo.

MÁS SOBRE: