Loading ...
Noticia

Sonsoles Ónega para en seco su programa al no poder contener la risa hablando de Shakira

"Yo no puedo, de verdad", soltó la presentadora en mitad del programa

Sandra Escobar
Comparte:
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más conocidas de la televisión de nuestro país en la actualidad. Su naturalidad, espontaneidad y alegría es contagiosa y muy evidente, incluso en pleno directo. Un rasgo de su personalidad que no pudo ocultar en su último programa de Y ahora Sonsoles, en Antena 3, donde tuvieron que paralizar el formato debido a un ataque de risa de la presentadora.

Todo ocurrió cuando Ónega y los colaboradores Nacho Gay y Daniel I. Carande, sentados en plató, sacaron el tema de Shakira. Concretamente, el de los planes de traslado de los padres de la artista colombiana, que se mudó recientemente a Miami (Estados Unidos).

El ataque de risa de Sonsoles Ónega

Fue casi al finalizar el programa de Antena 3, en la sección de Flash, cuando los colaboradores se sientan para hablar de las últimas noticias de actualidad de la prensa del corazón. Los tertulianos hablaban en ese momento del traslado de los padres de la cantante a su actual lugar de residencia con sus hijos.


Mientras trataban este tema, el periodista Gay no pudo contener la risa y le soltó a la presentadora: «¿Por qué te ríes?». Cuando las cámaras del programa ya la enfocaron, los espectadores pudieron ver las carcajadas de la presentadora que no parecían tener un motivo aparente.

«Yo no puedo, de verdad», logró articular Ónega sin poder parar de reírse y despertando el aplauso del público de Y ahora Sonsoles. «Directora, no vuelven estos dos», dijo la presentadora en tono bromista señalando a Gay y a Carande.

«Bueno, Ana Obregón es…», trató de decir la presentadora para intentar reconducir la situación. «Mira, de verdad. La única persona aquí con un ataque de seriedad soy yo, eh», comentó desde su sitio la periodista Marta Bolonio. Al final, Ónega logró recomponerse y continuó con el programa después de tomar aire.

Pero este no es, ni mucho menos, el único ataque de risa que le ha entrado a Sonsoles Ónega en pleno programa. Hace tan solo un par de meses le volvió a ocurrir en pleno directo, cuando estaban hablando de Carmen Lomana, una invitada que, según ella, ha sido declarada ‘persona non grata’ por la directora del formato.

Loading ...
Al mencionar su nombre, la presentadora soltó un comentario sin segundas intenciones aparentes: «La directora odia los animales». Un comentario al que el colaborador Miguel Lago no dudó en responder con humor: «La directora odia los animales, a los niños y a las personas mayores». Esto desató las carcajadas de la presentadora también en esa ocasión.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil