Soraya Arnelas

Soraya Arnelas anuncia su tercer embarazo: «Es un bebé muy deseado»

Después de 12 años juntos y dos hijas en común, la familia sigue creciendo

Estela Alba Hoyos

La penúltima semana del año nos tenía un bombazo preparado en el mundo del corazón. ¡La familia crece para Soraya Arnelas y la cuenta atrás ya ha empezado! El pasado 15 de julio, la artista se daba el sí, quiero después de 12 años con Miguel Ángel Herrera y dos hijos en común. Una boda por todo lo alto en la que estuvo arropada por más de 250 invitados y en la que no faltó detalle.

Sin embargo, aunque este día fue único e irrepetible, el 2023 aún le tenía algo mejor preparado. Ha sido este miércoles en la revista Semana donde se ha conocido el notición en exclusiva: Soraya y su marido están esperando su tercer hijo, convirtiéndose así en familia numerosa. Un bebé que, tal y como ha explicado en la entrevista, es «muy deseado».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Todos los detalles del embarazo de Soraya Arnelas

En la misma entrevista, Soraya se ha sincerado  sobre cómo está viviendo el tercer embarazo. La artista ya está en el tercer mes de gestación y todavía no sabe si será niño o niña. No obstante, dos hijos después, sí tiene una preferencia en cuanto al sexo: prefiere que sea niña, ya que está encantadísima con sus dos hijas mayores, Manuela de seis años y Olivia de dos. Miguel Ángel Herrera no tiene ninguna preferencia, aunque ya han pensado hasta los nombres: Mauro y Bianca.

El tercer hijo del matrimonio y con el que se convertirán en familia numerosa está previsto para que llegue a mediados del año que viene en una cesárea programada. Esto se debe al problema que tuvo en el parto de su hija Manuela, provocándole un desprendimiento y una hernia de ombligo.

De hecho, este tipo de parto ya lo experimentó con su hija Olivia que nació así para evitar posibles complicaciones: «Si me pongo de parto y empujo, me rompo y se me descuelga de nuevo la uretra, y no sé qué es peor… Quiero dejar claro eso, que es por una indicación médica», explicó en aquellos entonces.

Además, no fue lo único que quiso aclarar, también el motivo que le había llevado a tomar la decisión de darle el biberón a su bebé en vez del pecho: «Estoy reducida del pecho y no tengo glándula mamaria, por eso no me sube la leche. Así que no le voy a dar el pecho a Olivia».