Aitana

La sorprendente reacción del padre de Aitana ante sus bailes: «Ya podría haberle hecho caso»

Parece que a mucha gente le molesta que la cantante se haya convertido en toda una artista 360

Andrea Romero

La nueva gira de Aitana arrancó el pasado mes de octubre en Valencia y, desde su primera parada, se ha convertido en uno de los conciertos más comentados de los últimos tiempos.

Además de ser un espectáculo de luces, colores y buena música, el baile ha sido uno de los platos fuertes de este Alpha Tour. Durante las antiguas giras, la catalana no apostaba tanto por el baile, ya que no se sentía del todo cómoda, pero ahora que ya se va notando el paso del tiempo y su creciente experiencia, vemos a Aitana convertirse en toda una artista 360.

Canta, actúa y baila de manera que es capaz de dejar a todos boquiabiertos, y lo hace tan bien que incluso a algunos les molesta. Lejos de achantarse ante las críticas, la catalana continúa con su habitual show y cada vez causa más sensación. Y es que, tanto ella como su familia confían plenamente en su propuesta, así que ellos también han dado su opinión al respecto de lo que puede hacer Aitana ante la polémica generada por su interpretación en directo del tema miamor.


¿Qué opina el padre de Aitana sobre su «polémico» baile?

Cosme, el padre de Aitana, ha sido el primero en defender a su hija de las críticas aconsejándole que siga haciendo el baile en sus conciertos y que, además, se grabe un vídeo y lo suba ella misma a su cuenta de TikTok, para que todas esas personas a las que le molesta, rabien aún más.

Y es que su padre tiene razón, ante el odio, lo mejor que podemos hacer es confiar en nosotros mismos y seguir haciendo lo que nos dé la gana. Los fans más entregados de la catalana han alabado las palabras de Cosme y esperan que siga sus consejos porque «a los padres siempre hay que hacerles caso», dicen sus seguidores.