Belén Esteban y Paz Padilla

Belén Esteban llama así a Paz Padilla en Sálvame y rápidamente se ve obligada a rectificar

¿Un lapsus o una indirecta hacia su excompañera de trabajo?

Carmen Álvarez

Este pasado miércoles, Sálvame ha abordado el enfrentamiento que ha tenido Migue Bosé con la prensa. Todo se debe a que los reporteros de varios medios de comunicación han aprovechado para preguntarle sobre el estado de salud de su expareja, Nacho Palau. Ante esto, Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para lanzar un ataque directo a su enemiga Paz Padilla.

Tras visualizar la secuencia en directo sobre lo que ocurrió con el artista, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha intentado quitarle hierro a lo ocurrido y ha apuntado lo siguiente: «Es que no ha cogido el micro, lo ha tirado, lo ha pisoteado y se ha cagado en la familia de todos nosotros. A mí no me sorprende nada de Miguel Bosé«.

La seguidamente le ha respondido es Adela González: «Lo de bajar los micros sobraba«. «A mí me ha parecido hasta normal«, ha resaltado Vázquez, incluso reflexionaba en alto: «echo de menos la época en la que nos peleábamos todos contra todos» y ha reconocido que echaba de menos «esas guerras buenas«.


La última pulla de Belén Esteban a Paz Padilla en Sálvame

Tras esas opiniones que han compartido Jorge Javier y Adela González, la siguiente colaboradora en intervenir ha sido Belén Esteban. La madrileña no ha dudado en opinar sobre el tema: «A mí lo que me vale es que este sábado, en el programa de Pas Padillas, va a ir Nacho Palau«, ha empezado a decir con cierta ironía. En ese momento, ha sido corregida por el presentador por como se había referido a su excompañera. «Paz Padilla, que has dicho Pas Padillas«.

Después del la corrección de Vázquez, Esteban ha pedido perdón: «Ay, me he equivocado, Paz Padilla, perdón«. Si hay algo que todos los seguidores de Sálvame conocen es que la guerra entre estas dos colaboradoras está servida y todo apunta a que ese «fallo», iba intencionado.

Por último, Belén Esteban hacía como si nada hubiera ocurrido y continuaba con la explicación que iba a darles a sus compañeros de Sálvame: «Va a ir Nacho Palau y yo he visto un anuncio en el que pregunta Paz a Nacho por Miguel Bosé y dice Nacho en lo que han puesto ‘él me ha llamado’ y da a entender que está ahí apoyándole, y eso para mi es lo más importante«.

MÁS SOBRE: