Alma Bollo en Supervivientes 2023

Las medidas disciplinarias que amenazan con la permanencia de Alma Bollo en Supervivientes 2023

"Yo no iba a pasar por eso otra vez porque lo pasé muy muy mal", reconocía la concursante

Carmen Álvarez

Todas las miradas están puestas en los últimos movimientos que a partir de ahora realice Alma Bollo en Supervivientes 2023. El motivo se debe a que la joven decidió romper con las normas establecidas en el programa, y eso le ha acarreado una serie de sanciones que podrían terminar con su expulsión.

El desencadenante se deba a la dura prueba a la que se tuvieron que enfrentar los concursantes el pasado martes, mientras Telecinco emitía una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie. Una vez en directo, todos participaban en una de las pruebas semanales a las que se tienen que enfrentar: dormir solos en la selva.

Una prueba a la que la hija de Raquel Bollo no le hizo demasiada gracia desde el primer momento, y varias veces ha intentado saltarse las normas. Tras ver lo que ocurría, Jorge Javier le ha reprendido: «Alma, te has pasado la penitencia por el mismísimo. ¿Acaso no entendiste la norma?». 


La respuesta que le daba la joven concursante era la siguiente: «No. Era uno de mis miedos, de mis pánicos. Lo intenté un día. Antes de entrar aquí comenté mis miedos. Era uno de mis miedos, sino de mis pánicos. Lo superé un día, no ha salido. Lo pasé muy mal, lloré, tenía sudores fríos del frío… No dormí en toda la noche y asumiré las consecuencias. Yo no iba a pasar por eso otra vez porque lo pasé muy muy mal«.

Tras sus palabras, el presentador le ha recordado lo siguiente: «Alma, te lo pusieron los compañeros hay que recordarlo«. Aunque, también le ha advertido de las duras consecuencias que traería consigo su comportamiento: «Te comunico que vamos a consultar a la web de Telecinco para que decidan qué sanciones te aplicamos«.

Las opciones que le plantearon fueron las siguientes: vivir en un corralito en la playa durante una semana, una nominación directa o  llevar un antifaz tres días seguidos. «Lo siento si he decepcionado a gente, pero a mí misma no lo he hecho porque he superado un pánico que tenía«,  se ha sincerado Bollo.

¿Cuál ha sido la decisión final que ha tomado la audiencia con Alma Bollo?

«Los espectadores han decidido con sus votos, Alma Bollo, que estás nominada con un 64%«, le ha comenzado indicando el presentador. Por lo tanto, Alma Bollo sigue contando con varias oportunidades para permanecer en el concurso. «Si ganas la prueba y te conviertes en líder, esta sanción quedaría invalidada. Tienes ante ti un reto espectacular«, le ha indicado Jorge Javier.

MÁS SOBRE: