Adara Molinero estalla en Supervivientes 2023

«Empieza la masacre»: El primer enfrentamiento en Supervivientes 2023 lo protagonizan Adara Molinero y Arelys Ramos

Las reacciones y comentarios en las redes valen oro

Carmen Álvarez

No ha pasado ni un mes desde que se estrenó la nueva temporada de Supervivientes 2023 y ya se ha producido un gran enfrentamiento entre Arelys Ramos y Adara Molinero. El motivo se debe a la gran tensión que se produce entre los concursantes con la comida. Cabe recordar que todod disponen de una ración de 50 gramos de arroz cada día.

La exconcursante de Gran Hermano ha sacado su carácter y ha atacado directamente a la cubana con unas hirientes palabras. «Te estoy hablando Arelys. No me ignores. Llevas dos días tocándome los huevos. No me volváis a tocar mi ración de arroz. Con la comida no se juega. La comida, no. Que vas de Virgen María y tienes el demonio dentro, payasa«, exclamaba Molinero en el anticipo que se colgaba en las redes sociales de Supervivientes antes de que se celebrase la gala.

 


«Que no chilles, Adara, al árbol, castigada, como los niños», le respondía Arelys en directo. Tras ese difícil enfrentamiento, Adara no podía más con la situación y rompía a llorar con Asraf: «Yo me adapto a todo lo que quieran, pero con las raciones no. Eso sí que no porque me calienta. No estoy bien, lo estoy pasando mal«, confesaba Molinero a su compañero.

Las reacciones en las redes ante la actitud de Adara Molinero

 

 

 

 

Los telespectadores se han cebado con la superviviente y no han parado de reaccionar ante los hirientes comentarios que le ha lanzado a la madre de Yulen Pereira. Todas estas recciones tuvieron lugar antes de que se emitiese la última gala de este programa de Telecinco: