Ana María Aldón

‘Supervivientes’ suspende la emisión en directo por lo ocurrido con Ana María Aldón

La concursante ha sufrido un doloroso golpe durante la prueba de recompensa

Nuria Miguelez

La concursante de Supervivientes 2023, Ana María Aldón ha sufrido un incidente inesperado que ha parado el juego para irse a publicidad.

La emisión de la nueva prueba de recompensa bajo el sol abrasador de Honduras, dirigido por Ion Aramendi, ha provocado que la invitada especial sufriese las consecuencias de las difíciles condiciones climáticas y la dureza de la prueba.

El nuevo desafió implicaba que los concursantes compitieran en parejas. El equipo que lograra colocar todas las piezas y realizar una suma exacta en el menor tiempo posible sería la ganadora. Sin embargo, durante el recorrido propuesto, los concursantes llevaban un arnés que los obstaculizaba. Esto provocó que participantes como Ana María Aldón cayeran exhaustos en la arena, en medio de una temperatura que rondaba los cuarenta grados y una sensación térmica aún mayor.


Ana María Aldón una verdadera superviviente

La ex superviviente demostró su determinación al participar activamente en la dinámica propuesta por la organización. El incidente se produjo durante la segunda parte de la prueba. En un momento dado, Aldón se desplomó y se clavó una de las piezas del rompecabezas en el pecho. Esto le causó un intenso dolor, que fue rápidamente advertido por sus compañeros y la presentadora. Ante la preocupación, Adara pidió ayuda enérgicamente al grito de «No, no. No está bien».

Ante esta situación, el programa decidió detener por completo la prueba y la presentadora Laura Madrueño se acercó a a la concursante para verificar su estado. Se comunicó una breve pausa para que recuperara el aliento, y se informó al público sobre el motivo de la interrupción. Desde Telecinco se quiso transmitir tranquilidad a los espectadores y a los familiares de la diseñadora, asegurando que todo estaba bajo control y que Ana María se encontraba bien.

Finalmente, Ana María logró recuperarse y regresar al juego, aunque no consiguió ganar junto a Adara.