Supervivientes Ana María Aldón

Supervivientes: Carlos Sobera no da crédito con lo que Ana María Aldón se saca del escote

Regresa dispuesta a darlo todo

Noelia Bertol

Alexia Rivas y Ana María Aldón han aterrizado en Honduras. Las que ya en su día fueron concursantes de Supervivientes regresan al programa, esta vez como fantasmas del pasado, para convivir con los concursantes durante una semana con la «misión psicológica de levantarles el ánimo», tal y como les destacaba el presentador, Carlos Sobera.

La llegada de estas a Cayos Cochinos no ha pasado inadvertida para nadie. Ambas protagonizaban una conexión en directo desde la playa, momento en el que Ana María Aldón aprovechó para llevarse la mano al escote y mostrar a cámara un objeto que había escondido ahí.

«Mira lo que me he traído, Sobera, es una sorpresa«, decía esta mientras enseñaba de qué se trataba. «Es la cuerda de pescar de mi edición, me voy a pasar todos los días trabajando para seguir pescando como en mi edición«, explicaba. Un inesperado momento que dejaba sorprendido al presentador desde plató.


Cabe recordar que esta participó en Supervivientes 2020 y su paso por el reality fue muy aclamado, llegando a quedar en segunda posición, a muy poco de hacerse con el ansiado premio del concurso.

Así ha sido el encuentro entre Ana María Aldón y Bosco en Supervivientes

Aunque este regreso no es en calidad de concursante, tanto Ana María Aldón como Alexia Rivas piensan aprovechar su estancia en Honduras al máximo. De hecho, la ex de Ortega Cano no ha perdido el tiempo al encontrarse con Bosco, uno de los concursantes oficiales de la edición.

«Soy el amor de tu vida, pero tú no lo sabes«, se presentaba esta ante el sobrino de Pocholo, que no sabía quién era ella. Más adelante, sentados uno al lado del otro, Bosco le explicaba que Artúr Dainese había sido eliminado del concurso, ante lo que Ana María Aldón reaccionaba de la siguiente manera: «Bueno, yo al que quería conocer era a ti«.