Viaje a Portugal y visita a Fátima: así ha sido la original despedida de soltera de Tamara Falcó

Su hermana Ana Boyer se ha encargado de todos los detalles

Ana Más

Un viaje a Portugal con sus amigas que culminó con una visita a Fátima, así ha sido la despedida de soltera de Tamara Falcó, organizada por su hermana Ana Boyer el fin de semana pasado. La lesión de la que se recupera tras sufrir una caída hace unos días en El hormiguero, donde colabora, no ha sido un impedimento para que la hija de Isabel Preysler haya disfrutado al máximo del viaje. Una caída que ella misma explicaba así: «Venía corriendo a la tertulia y como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído».

Ha sido una de sus mejores amigas, Casilda Finat, la que ha publicado en su Instagram algunas fotos en las que se ve la visita a Fátima del grupo de amigas más cercano a Tamara, que por cierto ha contestado a la publicación con un «¡Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!».

Y es que la visita al  Santuario de la Virgen de Fátima es un sitio verdaderamente especial para ella, ya que es de sobra conocida la gran fe que profesa en general y en particular hacia la Virgen de Fátima. Y precisamente a ella se refería Tamara cuando escribía el domingo pasado Día de la Madre: “Ayer estuvimos en Fátima con la madre de las madres, la Virgen, y fue un día súper especial. Muchas felicidades a todas en este día”.


Más detalles de la despedida de Tamara

Pero en el viaje ha habido tiempo para todo. Tras su visita al Santuario, el grupo de amigas, entre las que estaban ,además de Casilda Finat, su hermana Ani, Andie, Clara, Verónica, Huga y, por supuesto, su hermana Ana Boyer, que se ha encargado de ultimar cada detalle, viajaba a algo más de cien kilómetros del Santuario a la Praia Princesa, un lugar exclusivo en la Costa da Caparica donde han terminado unos días idílicos. Por otra parte, su futuro marido, Íñigo Onieva, ha hecho una escapada junto a sus amigos por el País Vasco.

Quedan dos meses para el enlace que se celebrará el próximo ocho de julio en el Palacio del Rincón, que pertenece a la novia, con la asistencia de 400 invitados. Tamara lucirá dos looks, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, y el chef será el vasco Eneko Atxa.