Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Cadena Dial

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, felices y enamorados, de vacaciones en el Polo Norte

La pareja disfruta de su primer viaje tras su reconciliación

Noelia Bertol

Ha sido una de las grandes sorpresas del nuevo año. Tras protagonizar una de las rupturas más sonadas del 2022, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaban el 2023 anunciando su reconciliación. Y no solo eso, sino que han vuelto a poner en marcha sus planes de boda para este mismo año.

Están nuevamente ilusionados con su proyecto de vida en común y así lo han querido demostrar a todos. La pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos y para celebrar su felicidad se han embarcado en un viaje al Polo Norte ¡ni más ni menos!

Unas instantáneas que la marquesa de Griñón ha compartido en sus redes y en las que se les puede ver muy felices disfrutando de su compañía. Posados en la nieve, los bonitos paisajes, el calor de una hoguera y tiernos besos son algunos de los detalles que protagonizan estas imágenes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

«¡Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Íñigo Onieva y yo para ver las auroras boreales«, un plan que confiesa que no salió como esperaba. No obstante, apunta que se van «con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa«.

Íñigo Onieva celebra su segunda oportunidad con Tamara Falcó

 

Un rato después Íñigo Onieva hacía lo propio en sus redes sociales, compartiendo otro carrusel de imágenes de este viaje especial y haciendo una auténtica declaración de intenciones con sus palabras: «Hasta el fin del mundo juntos«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Onieva celebra triunfante que su relación con Tamara haya contado con una nueva oportunidad: «El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Porque como dice el dicho, ¡lo que no nos mata nos hace mas fuertes!»

Este deja claro que tras este bache al que se refiere como «pesadilla», están más fuertes que nunca como relación: «Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos». 

Del mismo modo, se confiesa completamente enamorado de Tamara Falcó y afirma estar dispuesto a dedicar su vida a hacer feliz a su chica. «Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia«, reconoce. «Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, ¡cada ‘nano segundo’!«, añadía bromeando con la famosa frase que expresó públicamente la hija de Isabel Preysler tras su ruptura.