Tamara Falcó

Tamara Falcó revela la reacción de su suegra a su supuesto embarazo

"¿Hay algo que me deberías contar?", le preguntó la madre de Íñigo Onieva

Noelia Bertol

En los últimos días a Tamara Falcó le han perseguido los rumores de embarazo. Después de que el periodista y tiktoker Abel Planelles diera a conocer la noticia en forma de exclusiva, muchos medios del corazón se hicieron eco de ella. No obstante, tan solo unas horas después el representante de la marquesa de Griñón zanjaba los rumores confirmando que, de momento, Tamara no estaba esperando un hijo con Íñigo Onieva.

La postura que adoptó la pareja ante esta noticia fue la del silencio, si bien Tamara Falcó acudía como cada jueves a El hormiguero, donde al ser preguntada por Pablo Motos se ha manifestado al respecto y ha confesado la reacción de su suegra ante este supuesto embarazo.

«Lo ha dicho un tiktoker, pero es mentira. No estoy embarazada 100%«, expresaba la colaboradora del programa. No obstante, la noticia tuvo tanto eco que incluso la madre de Íñigo Onieva, su suegra, quiso saber si era cierto o no. «Esta mañana me lo ha preguntado mi suegra. Me ha dicho ‘¿hay algo que me deberías contar?’ Le he dicho que nada«, confesaba.


Tamara Falcó
Tamara Falcó en El hormiguero | Antena 3

La otra noticia falsa que persigue a Tamara Falcó

Y esta no ha sido la única noticia falsa que ha perseguido estos días a Tamara Falcó. Una conocida revista del corazón compartía la noticia de que esta vendía El Rincón, el palacio que el padre de la marquesa le dejó en herencia y donde el próximo 17 de junio tiene pensado celebrar su enlace con Onieva.

«Tampoco vendo El Rincón. Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No se vende y no sabemos muy bien de dónde sale esa noticia. Hasta mi madre me ha preguntado qué voy a hacer y si lo vendía de verdad», explicaba en El hormiguero.

En su serie documental de Netflix confesaba lo especial que es este lugar para su familia y su deseo inicial de montar un restaurante en él. Ahora este lugar acogerá uno de los días más especiales de su vida: su boda con el empresario Íñigo Onieva, a quien esta daba una segunda oportunidad tras la infidelidad destapada el pasado mes de septiembre, que provocó la ruptura de ambos con aquella famosa frase del ‘nanosegundo en el metaverso’ que ya es historia.