Tamara Falcó

¿Está Tamara Falcó embarazada? Su entorno despeja todas las dudas

El tiktoker Abel Planelles aseguraba que la marquesa estaba esperando su primer hijo con Íñigo Onieva

Noelia Bertol

Desde que confirmaron su reconciliación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece que se encuentran viviendo un sueño. La pareja no solo ha retomado su relación sino también sus planes de boda, y pasarán por el altar el próximo 17 de junio. Por si estas fueran pocas noticias, en las últimas horas numerosos medios se hacían eco de los rumores que señalaban que la marquesa de Griñón estaría embarazada.

En los últimos días la pareja ha manifestado su deseo de formar una familia, pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando el periodista Abel Planelles confirmaba a través de su cuenta en TikTok que Tamara Falcó estaba esperando su primer hijo con Íñigo Onieva. Una información que, si fuera cierta, chocaría directamente con su enlace, para el cual queda poco más de cuatro meses y medio.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó, ¿embarazada?

No obstante, tras ver la dimensión que estaba adquiriendo la noticia del supuesto embarazo, el entorno de Tamara Falcó se ha encargado de zanjar los rumores. «Claro que no está embaraza«, expresaba su representante a la revista Diez Minutos. Parece que la marquesa ha preferido mantener su silencio y desmentir esta información a través de una persona de confianza que ha hecho las veces de portavoz.

La pareja parece centrada en su nuevo proyecto en común y en el plan que tienen en el horizonte: una boda en la que sellarán su relación. Tamara Falcó confesaba recientemente que Íñigo Onieva había vuelto a pedirle matrimonio tras su reconciliación, regalándole un anillo de una calidad superior al anterior. «Él dice que es como él, una versión mejorada», confesaba Tamara.

Todo apunta a que de momento estos esperarán para ampliar la familia, un plan que de seguro no descartan a medio-largo plazo, deseo que han manifestado en varias ocasiones ante la prensa.

MÁS SOBRE: