Tamara Gorro

Tamara Gorro sorprende en redes con un radical cambio de imagen

Un look que parece que no ha convencido a su ex, Ezequiel Garay

Noelia Bertol

Dicen que a una ruptura le acompaña un drástico cambio de imagen, el cual suele estar relacionado con un corte de pelo. En el caso de Tamara Gorro, quien a finales del pasado año confirmó su separación definitiva del exfutbolista argentino Ezequiel Garay. Por entonces la influencer aseguró no estar atravesando una buena etapa, viéndose muy afectada su salud mental.

Parece que estos tiempos poco a poco van quedando atrás y Tamara Gorro está pasando página. Prueba de ello puede ser el cambio de imagen con el que ha sorprendido a todos tanto en las redes sociales como en televisión, donde trabaja como colaboradora de Y ahora Sonsoles.

Los rizos de Tamara Gorro: ¡cambio de look!

Esta sorprendía apareciendo en el programa con una melena muy rizada con la que se la veía encantada. Aunque al que parecía que no había convencido mucho era a su ex, el cual le envió un mensaje que no dudó en leer ante la presentadora. «Mira Ezequiel, que me dice ‘¿pero dónde vas con esos rizos?‘», expresaba esta. Por sus palabras podemos intuir que al exfutbolista no le había convencido mucho el nuevo estilismo de Tamara.


«¡Mira la cara que me ha puesto! No, no le ha gustado«, continuaba diciendo esta. «Le he amenazado con decirlo, y yo las amenazas las cumplo«, añadía tras exponer la conversación que había tenido con el padre de sus hijos.

Pero a quien le tiene que gustar este nuevo look es a la propia Tamara, y ella sí parece encantada con su melena rizada. Así lo demostraba en Instagram, donde compartía varias fotografías y dejaba a todos atónitos con su nuevo estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

«LOOK LEONA. Hoy me he vuelto a rizar el pelo… ¡me encanta!«, escribía junto a la publicación. Además, a través de sus historias de Instagram mostraba el proceso para conseguir unos rizos tan bonitos y definidos. Sus más de 2 millones de seguidores no han tardado en reaccionar en comentarios al look de la influencer, en su mayoría destacando lo bien que le sienta la melena rizada.

«¡Me encanta!», «Me flipa», «Ideal», «Guapísima«, se puede leer entre los numerosos comentarios. Está claro que Tamara Gorro ha triunfado con este cambio de imagen.

MÁS SOBRE: