La nueva ilusión de Ezequiel Garay que Tamara Gorro aplaude en redes

La pareja sigue manteniendo muy buena relación a pesar de estar separados

Ana Más

Hace cuatro meses Tamara Gorro y Ezquiel Garay anunciaban que iniciaban caminos separados, aunque los dos han declarado que sienten un amor profundo por el otro a pesar de no continuar como pareja.

La influencer ha decidido no hablar en público de su vida privada, pero sí ha manifestado en más de una ocasión que su relación con Garay es fabulosa y espera que siempre sea así. En declaraciones a Europa Press explicaba hace unas semanas,  «Sería feo por mi parte decir lo contrario. Yo creo que en todas las relaciones, por los niños hay que hacer todo».

De hecho ambos intercambian algún que otro mensaje en Instagram, y precisamente esto ocurría el otro día junto a una foto en la que se le veía firmando un documento. Ezequiel Garay escribía que tenía una nueva ilusión, un «nuevo desafío» . Un post al que Tamara respondía con cariño, «¡Ole, ole y ole! ¡Te lo mereces! ¡A por todas y a triunfar!»


Tamara Gorro se alegra por su ex

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24)


Pero lejos de lo que se pueda imaginar al leer el post, la nueva ilusión de Garay es un nuevo proyecto empresarial, que por cierto días después mostraba a Shaila y Antonio, sus hijos en común con Tamara. «Enseñando a mis pequeños donde se hará mi nueva ilusión y desafío», escribía el deportista al que su ex contestaba. «¡Qué ilusión me hace verte feliz» Mereces mucho volver a triunfar y lo harás. Esas preciosidades y yo lo veremos. Os quiero», dejando más que claro que les une un cariño muy fuerte.

Aunque el exfutbolista no ha querido entrar en detalles hace tiempo contó que empezaba una nueva etapa profesional, un proyecto en lo que llevaba trabajando con mucha ilusión desde hacía un par de años y que además había comenzado con su entonces pareja. «Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido», ha escrito ahora.

Lo poco que se sabe es que «la nueva ilusión» es la creación de Real Estate Gargor S.L una empresa cuyo objetivo es  «la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia».

MÁS SOBRE: