Un tatuaje, el responsable de que Ronaldo y Georgina tuvieran relaciones sexuales en este lugar

Lo cuenta en el capítulo cinco de la segunda temporada de 'Yo soy Georgina'

Ana Más

Tras su polémica entrevista con Pablo Motos, Georgina Rodríguez sigue dando que hablar. Esta vez por una razón muy diferente, la influencer ha confesado el lugar más extraño dónde ha tenido relaciones con su pareja. ¿Mantuvieron realmente Ronaldo y Georgina sexo allí?

Lo ha contado en la segunda temporada del reality que protagoniza en Netflix, concretamente en el capítulo cinco del mismo es donde le confiesa a una de las «queridas» cómo llama a su círculo de amigos más cercano dónde mantuvo relaciones con Ronaldo.

Georgina les enseñaba a sus amigos cómo estaba quedando la reforma de su casa de Madrid y les contaba la historia de su tatuaje que desencadenaba en un momento de lo más sensual.


Ronaldo y Georgina en el spa, Georgina ni lo afirma ni lo desmiente


Y es que la influencer cuenta que se acababa de hacer un tatuaje en los brazos y no podía mojárselos. Evitó ir a la playa y además se forró los brazos de esparadrapo para evitar que el agua le rozara,  pero cuándo llegaron a casa la cosa cambió: «Me dijo Cris que fuéramos al spa. Pues vamos. Estaba superrayada y la primera vez que me metí en el jacuzzi entré con los brazos así levantados».

Y continuaba: «Estaba cansada de estar con los brazos así. Además, en la piscina de casa no hago pie casi y digo, ‘Me rindo'». Una confesión ante la que su amigo el periodista y colaborador de tele Iván García le decía, «El amor lo podríais haber hecho en la cama no en el spa», y ella nerviosa insinuaba que lo hicieron en el spa.

«¿Hicisteis el amor en el spa?», pregunta entonces su hermana y la joven reaccionaba con una risa nerviosa, que les hacía pensar a todos que la pareja mantuvo relaciones allí a pesar de que Georgina no lo confirmaba ni  lo desmentía.

Además de este simpático detalle, en la segunda temporada del reality Georgina mostrará aspectos mucho más íntimos de su vida. Afirma que sigue siendo la misma sin ser igual, que el trabajo es muy importante para ella, aunque su prioridad es su familia. También habla de lo detallista que es Ronaldo y de cómo la cuida e incluso de un momento terrible en su vida, la pérdida de uno de sus bebés el año pasado. Dice sentirse una súper mami y una súper mujer.

MÁS SOBRE: