Ana Rosa Quintana tardeAR

«Telebasura»: Duras críticas a ‘TardeAR’ por lo que emitieron de Álvaro Prieto

El programa presentado por Ana Rosa Quintana indagó en el tema a pesar de la solicitud de privacidad de la familia afectada

Raúl Vázquez Fernández

El trágico fallecimiento de Álvaro Prieto ha conmovido a toda España y se ha posicionado como uno de los temas más tratados en televisión, y ‘TardeAR’ no está siendo una excepción.

No obstante, el espacio presentado por Ana Rosa Quintana ha recibido duras críticas por lo que han emitido sobre este asunto: declaraciones exclusivas de la joven que estuvo horas antes de fiesta con el fallecido.

Eso sí, antes de ello, destacaron el comunicado de la familia que pedía privacidad: «Es perfectamente comprensible y por supuesto bastante ha tenido esta familia como para que ahora no tengan lo único que les queda que es la intimidad de despedir a su hijo».


No obstante, el argumento de la presentadora para seguir hablando de este asunto fue el siguiente: «Hay que darle más vueltas a otras cosas que han pasado previamente».

‘TardeAR’ emite las declaraciones de la joven que estuvo con Álvaro Prieto

«Evidentemente es una persona de la que no vamos a dar su identidad porque la pobre bastante ha pasado. Ocurre una desgracia de este tipo, se encuentra el cuerpo del chaval en estas condiciones y especular en ese momento es que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y el daño que se puede hacer a una persona y a una familia», dijo Ana Rosa.

José Ángel Leiras, copresentador de ‘Fiesta’, fue quien pudo hablar con la joven: «Yo a Álvaro le conocí en la fiesta y es que no pasó nada, somos dos jóvenes que nos conocimos de fiesta. Ni he tenido novio, ni ningún amigo mío se ha enfadado y ha ido a por él. Es que nadie sabía que yo estuve con Álvaro».

Esta situación provocó gran indignación de los telespectadores, especialmente en redes sociales. «Telebasura» o «inadmisible» son algunas de las palabras que se pueden leer entre las quejas:

MÁS SOBRE: