Miguel Bosé y Mercedes Milá

Tensión en el reencuentro de Miguel Bosé y Mercedes Milá: «No vamos a discutir»

El artista es el primer invitado de la nueva temporada de 'Milá vs. Milá'

Raúl Vázquez Fernández

Este mes de abril de 2023 tendrá lugar el regreso de uno de esos programas que dan qué hablar. Y, además, supone también el reencuentro de dos viejos conocidos: Miguel Bosé y Mercedes Milá.

Hablamos de la temporada 3 de ‘Milá vs. Milá’. En este espacio de Movistar +, la periodista volverá a sentarse con personajes ilustres de nuestro país para entablar una charla con una mirada al pasado.

Así será el programa con Miguel Bosé y Mercedes Milá

Y esa primera entrevista con una mirada al pasado tendrá como invitado a Miguel Bosé. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto juntos a Miguel Bosé y Mercedes Milá, y ellos mismos recordarán (con imágenes incluidas) algunas de ellas, tal y como nos muestra el primer avance:


Además, puede que presenciemos algún que otro momento de tensión tras ese cariñoso abrazo del principio… «¿Pero qué es lo que está pasando?», le pregunta ella, a lo que él responde: «Creo que no vamos a discutir después de tantos años».

Será el lunes 17 de abril cuando esta ‘T3’ de el pistoletazo de salida. En las próximas semanas, los siguientes invitados de Mercedes Milá serán Susana Estrada, Jimmy Giménez-Arnau, Antonio Resines, Lolita Flores e Iñaki Gabilondo.

Miguel Bosé, por su parte, también está metido de lleno en la actualidad de nuestras pantallas. Y es que el autor de clásicos como ‘Amante Bandido’ es uno de los miembros del jurado de Cover Night. Le acompañan Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, además de Ruth Lorenzo como presentadora del talent show.

MÁS SOBRE: