Terelu Campos, ilusionada de nuevo: así ha sido su cita romántica

A pesar de su negativa al amor, un hombre acaba de aparecer en su vida

Raúl Vázquez Fernández

Parece que tenemos un nuevo romance en el mundo del corazón de nuestro país. Y es que Terelu Campos vuelve a estar ilusionada. La prueba no es otra que la cita romántica que acaba de tener a ojos de todo el mundo.

Bien es sabido por todos que, en los últimos años, no estaba por la labor de que algo así sucediera: «No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil».

No obstante, ha sido la revista Semana la que ha mostrado lo contrario. Tienen las imágenes de ella y el hombre «misterioso» con el que ha estado.


Así ha sido la cita de Terelu Campos

Terelu Campos ha tenido una cita con un «misterioso acompañante». No parece haber dudas de que ha ido bien, y es que con él «no solo ha compartido una velada a ojos de todos, sino con el que se dirigió después a su casa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Desde la citada publicación apuntan que han tenido una «cena romántica de la que ha disfrutado junto a un hombre con el que se siente muy a gusto«.

Añaden, además, que fue «noche mágica para Terelu en la que ella y su acompañante compartieron confidencias, carcajadas y en la que quedó claro que se llevan de maravilla».