Terelu Campos

Terelu Campos irrumpe en Así es la vida para zanjar una polémica sobre su madre

La televisiva desmentía una información de Antonio Montero

Noelia Bertol

La delicada salud de María Teresa Campos tiene a su entorno completamente volcado en su cuidado. La veterana presentadora ha experimentado en los últimos meses un deterioro cognitivo fruto de la edad. A sus 82 años esta lleva más de dos alejada del foco público, lo mismo que les ha ocurrido ahora a sus hijas, Teleru y Carmen Borrego, las cuales están velando cada día por la salud y el bienestar de su madre.

No obstante, esta situación está generando debates en los medios del corazón y los programas de crónica social. En Así es la vida, el espacio que ocupa el hueco de Sálvame en Telecinco, abordaban los temas que rodean al delicado estado de salud de María Teresa Campos, y es que según algunas informaciones sus hijas no estarían dejando que esta reciba visitas.

En su blog para la revista Lecturas la propia Terelu Campos se encargó de desmentir dicha información: «Bienvenidas todas esas personas que hagan feliz a mi madre«. De igual manera, se mostraba «muy harta» de las «injurias, calumnias y difamaciones» que están sufriendo en estos difíciles momentos.


Terelu Campos llama a Así es la vida para desmentir a Antonio Montero

A pesar de ello Antonio Montero, colaborador del programa, aseguraba que la familia Campos le había prohibido a un rostro conocido la visita a la presentadora. «Ya hace tiempo que sabe que no la va a poder ver«, apuntaba. Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, hacía de portavoz de su familia y aseguraba que no sabían a quién se estaba refiriendo.

«Acabo de recibir un mensaje, la persona que más tiempo ha pasado con mi abuela es Gustavo. Él me dice que en ningún momento ese señor ha pedido ver a mi abuela«, compartía la joven. Fue entonces cuando la propia Terelu decidió llamar al programa para aclarar la situación y desmentir las palabras de Montero: «Nunca se le ha prohibido venir. Me dice Gustavo que es una persona estupenda, creo que Antonio Montero le ha metido en un lío a esta persona sin comerlo ni beberlo. Antonio queriendo hacer cosas bonitas, porque siempre hace cosas bonitas, es su especialidad, hacer cosas bonitas, sobre todo hacia nosotros«.