Las palabras de Edmundo Arrocet que tienen a María Teresa Campos como protagonista

El humorista fue entrevistado en la entrega de los Premios Libertad

Ana Más

Son pocas las ocasiones en las que se puede ver a Edmundo Arrocet por España, ya que el cómico hace su vida entre Chile, Londres y Argentina. Sin embargo, hace unos días regresaba a nuestro país con motivo de la entrega de los Premios Libertad, a los que fue invitado.

Allí mantuvo una amable charla frente a los micrófonos de Europa Press, donde habló de sus proyectos, su vida actual y también sobre Maria Teresa Campos, de la que fue pareja hace un tiempo.

Aunque ha explicado que no mantiene ninguna relación con la veterana periodista, sí que ha hecho público su deseo de que se le reconozca todo el trabajo y las «cosas maravillosas que ha hecho». «Espero que esté bien» ha dicho, «lo último que supe de ella es que había hecho un programa en un autobús», explicaba. Y aunque reconocía que no tenía «ni idea» de la vida de la periodista malagueña, había algo que le dolía, «me duele que España no reconozca a su gente hasta que muere«, dijo.


Así es la vida actual de Edmundo Arrocet

«Espero que esté bien y que por favor reconozcan cosas maravillosas que ella ha hecho, tiene programas a punta pala entrevistando a los más importantes del mundo, ¿cómo no va a tener un huequito, pildoritas en ciertos programas?. Que esté bien y que por favor se le reconozca y se la invite a programas».

Respecto al hecho de no tener ninguna relación con la familia Campos, ha explicado desviando un poco la conversación e intentando restarle importancia a la pregunta,  que se fue de casa a los doce años y esto le hace ser a «un puntito desapegado».

También ha opinado sobre los comentarios que se están vertiendo últimamente sobre Gustavo, el chofer y persona de confianza de la presentadora del que ha dicho que «no cree que sean ciertas las cosas que se han dicho de él», tal y como explican desde Diez Minutos, además de reconocer que es la persona que más ha acompañado a Maria Teresa desde hace años y que no cree que fuera capaz de hacer nada en su contra.

Habló también de su carrera, dijo que lleva 62 años trabajando y reconoció contar con muchos premios y tener muchos proyectos profesionales en marcha. El chileno dijo estar abierto al amor aunque actualmente no tiene pareja.