Álvaro de Luna y Laura Escanes

La tierna aparición de Laura Escanes en el último videoclip de Álvaro de Luna

La pareja deja una imagen apasionada en los visuales de 'Rockstar'

Andrea Romero

¿Quién no desearía una relación como la de Álvaro de Luna y Laura Escanes? Se han convertido en la pareja del momento al mostrar su profundo amor en redes sociales y, sobre todo, en las canciones más románticas del sevillano que, sin lugar a dudas, están dedicadas a la modelo.

El lanzamiento de Todo Contigo fue clave para su relación y la imagen que dieron al mundo. Todos quedamos rendidos ante los gestos de cariño entre ambos y ante las preciosas composiciones de Álvaro, dignas de dedicar a las personas más especiales de nuestras vidas. Tras el famoso vídeo en el que veíamos a Laura subirse al escenario junto al cantante en un reconocido festival, vino el lanzamiento de Rockstar, el último sencillo del artista.

Con una imagen de lo más rebelde y fiestera pero acaramelada a su vez, de Luna aparecía en el vídeo de su última canción cantándole a la autodestrucción de una estrella del rock que vive de noche sin privarse de todo aquello que le hace desconectar y sentirse bien. Un joven al que la fama y los focos no le importan, pero vive el amor en su máximo esplendor.


El apasionado beso de Álvaro de Luna y Laura Escanes

Así vemos a Laura Escanes aparecer en un micromomento del videoclip. Ella misma avisaba en su canal de difusión de Instagram que había un detalle que muchas personas habían pasado por alto al ver el vídeo. El instante en el que podemos ver a la modelo es muy pequeño y, además, es en un ambiente un tanto sombrío, por lo que era difícil reconocerla.

Tras la confesión de la catalana, el vídeo ha vuelto a recibir un aluvión de visitas para comprobarlo. En el minuto 1:45 podemos ver la entrañable imagen en la que Laura y Álvaro se besan apasionadamente como si no hubiese cámaras delante. Obviamente, se ha convertido en el segundo más visto de todos los visuales, pues no hay nadie que no esté enganchado a la bonita historia de amor que está construyendo la pareja.

MÁS SOBRE: