Álex González y Ana Rosa

El ‘tierra trágame’ de Álex González ante Ana Rosa Quintana en pleno directo

El actor se ha mostrado avergonzado por un comentario de la presentadora de 'TardeAR'

Nuria Miguelez

Un equipo del programa TardeAR, presentado por Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, ha cubierto la celebración del aniversario de OOTO, la marca de ropa fundada por Andrés Velencoso y en la que Álex González es la imagen principal.

Durante los últimos minutos del magacín, la presentadora realizó una conexión en directo con el photocall. Antes de dar paso a la reportera que se encontraba junto al famoso actor, Ana Rosa anunció: «Álex ha acudido al evento para apoyar a su amigo Andrés Velencoso, que es el director creativo de OTTO, su firma de ropa«.

«¿Tú que eres en OTTO? Porque Andrés Velencoso ha creado esta colección y tú… ¿tú te la vas a poner?«, se ha interesado la presentadora con un tono pícaro. «Yo soy amigo de la marca, he venido a apoyar este evento», ha comenzado a explicar el actor de 43 años.


El comentario embarazoso de Ana Rosa Quintana

«Oye, Álex, mejor no te la pongas, o te la quitas«, ha bromeado sorprendiendo a sus compañeros y colaboradores. «Pero para quitártela hay que ponérsela primero«, le ha contestado el actor entre risas. «Bueno, tú te la pones y luego te la quitas«, ha continuado insistiendo Quintana. La periodista de Telecinco no perdía la oportunidad para piropearlo durante su breve interacción. «Vaya dos guapos, de verdad«, ha exclamado.

«Bueno, guapo Andrés, yo estoy de acompañante», respondió Álex González utilizando ahora un tono más cortante. Para finalizar, Ana Rosa Quintana le propuso que visitara el plató de TardeAR para una entrevista: «Tú claro que lo eres y vente cualquier día de estos al programa y nos vemos y charlamos, que sabes que aquí te queremos mucho y yo especialmente«. «Me encantaría», contestó él mientras se despedía la conexión.

Muchos usuarios en redes han criticado los comentarios de la presentadora, que tachan de «escandalosos«.