Adriana Ugarte Mónica Naranjo

¡Tierra, trágame! El surrealista encuentro de Adriana Ugarte con Mónica Naranjo

La actriz se encontró en el AVE con la cantante ¡y no la reconoció!

Noelia Bertol

La noche del pasado miércoles Adriana Ugarte y Juana Acosta se convirtieron en las invitadas estrella de El Hormiguero. Ambas actrices acudían al programa de Pablo Motos a promocionar Lobo Feroz, su nueva película que aterriza en los cines este 27 de enero.

Se trata de «un thriller criminal con toques de terror y con un poco de humor negro«, relataba Juana Acosta. En  la cinta Ugarte da vida a una madre que sale de la cárcel con sed de venganza y cruza sus caminos con un policía para tratar de desenmascarar al asesino detrás de los crímenes a unas niñas.

Adriana Ugarte y su surrealista anécdota con Mónica Naranjo

 


Si bien la ficción acoge una historia bastante dura, Adriana Ugarte se encargó de aportar el toque divertido a la entrevista revelando la anécdota que tiene con Mónica Naranjo y que es un ‘tierra, trágame’ en toda regla.

La actriz se encontró con la artista en el AVE ¡y no la reconoció! «Me crucé con una chica en el control que estaba muy agobiada porque le habían hecho pasar una maleta que estaba medio abierta y no le habían dado tiempo a cerrarla y se le habían salido todas las cremas y sus cosas«, narraba Ugarte, que no dudó en echarle una mano al verla tan agobiada.

La cosa no quedó ahí. «Nos sentamos, estamos esperando al tren y veo que se sienta a mi lado y me dice ‘¿qué tal, Adriana?’«, continuaba esta, confesando que en ese momento creyó que era alguien que simplemente le había reconocido de su faceta de actriz.

Pero cuando esta seguía haciendo comentarios respecto a su trabajo, Adriana Ugarte se agobió y decidió cambiar de tercio en la conversación. «Dije ‘voy a romper el hielo y a cambiar de campo’. Le digo ‘háblame de ti. ¿A qué te dedicas?’. Y me dice ‘Adriana, soy Mónica Naranjo’«, expresaba un tanto avergonzada al reconocer su metedura de pata.

La anécdota llegó hasta la propia Mónica Naranjo, que en redes no solo se reía de lo ocurrido sino que sacaba la cara por la actriz: «A decir verdad… Yo hay mañanas que tampoco me reconozco en el espejo… REINA«.