Tini

Tini habla sobre el desamor en su último concierto y podría ser una indirecta hacia Yatra

La artista lanzaba un consejo a todos los asistentes

Carmen Álvarez

El escenario del Club Atlético Central Córdoba, situado en Santiago del Estero (Argentina),  fue el último destino en el que Tini cerraba su gira en el país que le ha visto crecer. La artista interpretó algunos de los últimos temas que van incluidos en su último álbum, Cupido.

A lo largo de todo el espectáculo, los fans tuvieron tiempo para disfrutar de esos icónicos temas que ya forman parte de la historia de la joven como: Miénteme, La Triple T….

Si hay algo que ha llamado, y mucho, la atención de la velada fueron las palabras que pronunció Stoessel con las que hacía referencia a uno de los temas más candentes del momento en varias letras de nuestras artistas, el desamor.


El consejo sobre el desamor que Tini da a los asistentes de su último concierto

Tini
Getty

El momento se produjo cuando Tini cogía el micrófono para entonar por primera vez en directo su nuevo tema, Te pido. Minutos antes de ese momento tan mágico, la argentina compartía con todos sus seguidores un aprendizaje sobre las rupturas de pareja: «Qué fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, solamente que no podías salir de ahí por muchas razones«, estas eran las primeras palabras que pronunciaba sobre ello.

Posteriormente, la intérprete de Cupido continuaba hablando sobre ello, mientras reconocía que cuando te vas alejando de esa relación y recibes los consejos de «la gente que te quiere«, finalmente logras pasar página y según ella reconocía: «Sales demasiado fortalecida«. 

Muchos de los asistentes, que allí se encontraban, rápidamente intuyeron que las palabras que esta artista estaba pronunciando podrían ir dirigidas hacia su expareja, Sebastián Yatra. Con este colombiano, la joven mantuvo dos años de relación y el motivo de la ruptura nunca se ha revelado.