Tini y Tiago PZK

Tini vuelve a contar con Tiago PZK para su nueva colaboración: «Llegó la doble T»

¿Será uno de los hits del verano?

Carmen Álvarez

Llevamos varios meses leyendo en las redes sociales varios rumores sobre una nueva colaboración entre una de las estrellas argentinas más relevantes del momento, Tini y el rapero argentino, Tiago PZK. Estos últimos días, los dos artistas se han encargado de hacer oficial la noticia y desde este jueves 18 de mayo ya podemos disfrutar de este lanzamiento.

“A esta escena quiero darle replay”, eran las primeras palabras que compartía el argentino en el post de Instagram, que subía la de Cúpido y en la que escribía lo siguiente: «Ah okei ya me enteré…llego la doble t, Tiago PZK«.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Si hay algo que ha llamado, y mucho la atención de estas dos promesas de la música urbana del momento son las fotos promocionales que nos han publicado en sus redes sociales. Los fans se han revolucionado y comentaban las ganas que tenían de verlos en el videoclip de esta nueva colaboración. ¡No te lo puedes perder!

La producción de esta canción corre a cargo de uno de los productores musicales llamado Zecca, que se esconde detrás de grandes éxitos como la colaboración entre  Bizarrap y Shakira o algunas canciones de Duki.

 

La primera colaboración que unió a Tini con Tiago PZK

El año pasado los dos artistas argentinos nos regalaron un romántico tema llamado, El último beso. Una canción que nada más escucharla nos podemos sentir muy identificados con esas historias de amor que llegan a su fin y que el corazón se te rompe en mil pedazos al perder al la persona que más quieres.

Lo más sorprendente de este tema es el videoclip en el que Tini y Tiago PZK no muestran la complicidad que existe entre ambos y la química que surge en diferentes imágenes de la canción.