Toni Acosta fotografiada con un atractivo y desconocido acompañante

Ambos paseaban por las calles de Madrid sonrientes

Ana Más

Hace justo un año que la actriz Toni Acosta reconocía en el programa de Jesús Calleja que no era de las personas que necesitaba pareja para ser feliz aunque reconocía que iba por la vida «mirando por si acaso» , una estrategia que no parece haberle ido nada mal. Y es que hace unos días la revista Diez Minutos publicaba unas fotos en las que la actriz pasea acaramelada con el que ya han calificado como «su nuevo amor».

Sin embargo su visita el miércoles pasado a La Resistencia, el programa que presenta Broncano en Movistar+ hizo ‘saltar todas las alarmas’ cuándo a la pregunta de relaciones sexuales en el último mes, que el presentador hace a todos sus invitados, Acosta contestó con un con un «muy bien, pero que muy bien» , reconociendo que su vida sexual había sido muy activa en los últimos treinta días.

Aunque en las fotos que publica la revista del corazón no les vemos besándose, si son evidentes los gestos de complicidad entre la pareja, que no se escondió al darse cuenta de que les estaban fotografiando. De momento la intérprete no ha desvelado el nombre y la profesión de su acompañante.


Toni Acosta feliz en el trabajo y en su vida personal


No cabe duda de que la actriz está en un buen momento personal y profesional, una faceta en la que abarca desde  proyectos teatrales (actualmente protagoniza junto a Omar Ayuso la obra de teatro ‘El sonido oculto’) a cine (‘Vaya vacaciones’), tele (‘Fenómenas’ y ‘4 estrellas’) e incluso un podcast, ‘Las del grupo’ que presenta con su amiga y compañera Silvia Abril. 

Desde que se separó en 2015 de Jacobo Martos, el padre de sus hijos con el que reconoce que mantiene una buena relación, sólo se la ha relacionado con Sergio Bethancourt con el que trabajó en la obra de teatro ‘Placeres íntimos’. Quizás no queda mucho para que conozcamos la identidad de su nuevo acompañante.

 

 

MÁS SOBRE: