Toñi Moreno joven

Toñi Moreno en modo «sexador de pollos» con Jesulín: ¡Tiene dos!

La presentadora quiso corroborar la falsa leyenda que circula sobre el torero

Redacción Cadena Dial

Sinceramente, creemos que no era necesario. ¿A quién le importa si Jesulín de Ubrique mantiene íntegro su aparato reproductor o no? Toñi Moreno quiso hacer una gracia y se lanzó a tocar las partes íntimas de Jesulín: “¡Tiene los dos!”, aseguró entre risas.

Por un momento, imaginemos qué hubiera pasado si la gracia hubiera sido al revés y fuera Jesulín quién hubiera querido comprobar si la presentadora tenía dos senos naturales o había pasado por el quirófano para colocarse dos lindas prótesis tras su maternidad.

La polémica hubiera estado servida. El de Ubrique hubiera sido tildado de machista -quizás el adjetivo más suave que recibiera- y sobre el programa habrían caído sapos y culebras por permitir actitudes como esa.


Masterchef Celebrity 8: Toñi Moreno se pasa de frenada

Pero no. Como la broma la hacía una mujer, que ni corta ni perezosa no tuvo el mayor inconveniente en transgredir la intimidad y el espacio personal de un varón ¡no pasa nada!

 

 

Y sí, la leyenda es falsa. ¡Tiene dos! Y «muy buen puestos» le faltó decir.

La octava gala de ‘MasterChef Celebrity 8′ hubiera pasado como un programa más si este gesto de la sevillana no se hubiera producido. Un tocamiento inapropiado surgido durante una prueba en la que los concursantes podían robar productos a sus compañeros. En este caso, criadillas. Y claro, pensaría Moreno, una cosa lleva a la otra y a pesar de la negativa de Jesulín, su compañera se preparaba para la comprobación empírica del rumor.

Dicho y hecho. Y tras corroborarlo sacó pecho y quiso hacer un guiño a María José Campanario, esposa del susodicho cuya cara nos es difícil de imaginar: «Le dije que éramos las únicas que podemos confirmar que tiene los dos huevos«.

«A mí me han rajado el escroto y me han sacado los testículos, pero después te los vuelven a poner. Yo tengo los dos huevos». Esta afirmación la hizo Jesulín de Ubrique hace tiempo en una entrevista. Terminamos como empezamos: No, no era necesario.

 

MÁS SOBRE: